Hospital Talagante

Hospital talagante - mal trato verbal

Miércoles 26, Julio 2017, Número de Reclamo: 443794 Foro Reclamos.cl

Ayer 25/07/2017 a eso se las 18:00 hrs se hizo ingreso de mi hermana a la urgencia de el hospital talagante ya que venía con diagnostico de apendicitis en inicio desde el trabajo las horas de espera en una urgencia se comprende la espera. Siempre y cuando sean horas considerables. Punto uno ! Punto dos la examina la doctora fernanda Durán y retribuye el diagnóstico indicando medicamento calmante viadil el cual a mí hermana no le ayudo después de.un rato llega nuevamente la doctora fernanda Durán indicando que los exámenes habían arrojado que su malestar no era de apéndice y que harían un examen de orina para descartar una infección urinaria . En ese momento me hacen salir ya que harían un procedimiento así que me fui a esperar afuera. En un transcurso de dos horas aproximadamente no supe nada de mí hermana ya que ningun funcionario fue capaz de ayudarme cuando lo solicite. Solo pedí información que por lo demás hay un tremendo cartel a la entrada que dice paso paso los derechos que tiene cada paciente o acompañantes de ellos. Uno es información la cual yo no recibí solo después de tanta insistencia el guardia de turno se asomó y me dijo que mi hermana sería trasladada a stgo y cuando fui a preguntar el porque me.cerro la puerta en la cara ... Media hora después sale para médico con nombre Patricio (....) Sin apellido ya que la enfermera técnico no dio su apellido cuando se lo pregunte. Según ella no sabía el apellido de su compañero este señor sale con mi hermana en silla de.ruedas y la deja fuera cuando pregunto que donde la llevaban. Él se exalta y me hace entrar dejando a.mi hermana SOLA a la entrada de el hospital a las. 12:30 de la madrugada un par de minutos vuelve a salir y la entra nuevamente yo me quedo con ella en el.pasillo de la urgencia cuando llega un enfermero que lamentablemente no tengo su nombre y no reconocí su cara ya que en todo momento estuvo con mascarilla y sin credencial para identificar su nombre llega a nosotras con gran prepotencia sacándonos siempre le dije que me.iria afuera después de recibir la información adecuada en el momento que era donde sería trasladada la.paciente y cuál era su diagnóstico si podría irme con ella en la.ambulancia ya que por la hora que ya era no sabia si podía acompañarla pero solo recibí gritos y malas palabras de el les cuento que este tipo me saco a empujones de.la urgencia solo por exigir un derecho escrito en el hospital nunca lo insulte trate de conservar mi calma el si nos insulto nos saco con guardias y a empujones ....aún no entiendo como gente así puede trabajar en la.salud pública ...una ves más me.queda claro que los derechos son para algunos. El reclamo y denuncia quedó echo en el hospital y en carabineros también. Por agresión verbal
#turnodenoche#urgenciahospitaltalagante #pocohumanos #unaverguenza

Publicado por: IP 201.215.83.155 el Miércoles, Julio 26, 2017 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.