• Talagante, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1020046

Hospital De Talagante

Mal trato de parte de una orientadora

SEÑORES hospital de talagante

PRESENTE


Quiero expresar mi malestar del día domingo 10 de marzo hacia una orientadora llamada esperanza por un pésimo mal trato que tuvo hacia mi y mi familia con una información que se solicito en urgencias, teniendo que interrumpir su conversación con una guardia dentro de la puerta del recinto después de estar minutos en el puesto de informaciones esperándola (y no salió), no quiso atender nuestro pedido subiendo el tono y siendo super grosera con nosotros, me gustaría solicitar personal mas adulto y con mas capacidades de atención al cliente mas aun si se trata de información de estados de personas en estado de gravedad, se necesita gente con mas empatía para el cargo de orientar a las personas, y quiero agradecer la buena disposición que tuvieron las otras 2 niñas orientadoras que estaban ese día, que nos pudieron ayudar siendo muy amables y empáticas con nuestro problema dándonos una solución clara
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitación hacia esa niña y enseñarle buenos modales ya que se encarga de atención al cliente
Autor: B.J.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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