Hospital De Talagante

larga espera

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Lunes 22, Octubre 2018

SEÑORES hospital de talagante

Hola me llamo nicole, tengo 28 años. Hace varios meses estoy esperando una intersonsulta porque tengo calculos en la vesicula y cada vez los dolores son mas fuertes, solo me dicen que tengo que esperar. Esperar a que?? A que me de algo mas grave y ya no tenga solucion? El auge no me cubre por mi edad, pero de todas formas hay muchos casos similares. Hasta cuando la mala atencion a las personas que no tenemos recursos para pagar una salud buena? hasta cuando seguiran trabajando en ese hospital "profesionales" sin vocacion?? Donde compran el titulo? Deberian dar el dato para trabajar en eso y tener lucas porque con el trato que dan se nota que solo fueron a calentar el asiento a la universidad.
Autor: W.C.
Publicado por: IP 191.119.3.120 el Lunes, Octubre 22, 2018 - 04:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Hospital de Talagante
El Monte: aun no tenemos hora para la operación , y mi madre sigue aun con dolor, no nos dan ninguna solucion
Hospital de Talagante
Peñaflor: a pesar de ser de la tercera edad no he tenido ninguna respuesta sobre mi audifono, ¿ cual es la calidad de vida para la tercera edad?
Hospital de Talagante
Talagante: Estimados Por cosas de la vida caí enferma al Hospital de Talagante y la atención fué muy buena,agradezco a todos..
Hospital Talagante
Talagante: Después de un tiempo el doctor en cuestión se comunica conmigo y da respuesta a mi reclamo

la verdad que ahora obtengo las dos versiones tanto del hospital en ese momento como la del doctor hace un par de días

y mas allá de las explicaciones quedo muy conforme por la actitud del Sr Roberto que en ningún caso fue confrontacional sino con bastante altura de mira

como le dije a el cuando el tiempo pasa se tiene una mejor perspectiva de las cosas

gracias a todas las personas que leyeron mi reclamo en especial al Doctor Roberto Arellano por su preocupación

CLAUDIA HERRERA