Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Larga espera

Lunes 22, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535855 Foro Reclamos.cl

Hola me llamo nicole, tengo 28 años. Hace varios meses estoy esperando una intersonsulta porque tengo calculos en la vesicula y cada vez los dolores son mas fuertes, solo me dicen que tengo que esperar. Esperar a que?? A que me de algo mas grave y ya no tenga solucion? El auge no me cubre por mi edad, pero de todas formas hay muchos casos similares. Hasta cuando la mala atencion a las personas que no tenemos recursos para pagar una salud buena? hasta cuando seguiran trabajando en ese hospital "profesionales" sin vocacion?? Donde compran el titulo? Deberian dar el dato para trabajar en eso y tener lucas porque con el trato que dan se nota que solo fueron a calentar el asiento a la universidad.

Publicado por: IP 191.119.3.120 el Lunes, Octubre 22, 2018 - 04:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.