Hospital De Talagante

fallecimiento bebé

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 02, Octubre 2018

SEÑORES hospital de talagante

Con pena y angustia informó que anoche falleció nuestro sobrino en este hospital , el médico Sr bravo y matrona Sra Alicia Muñoz , nos dicen que fue por asfixia¿Asfixia de una embarazada que ingresó a las 17:00 y la tuvieron haciendo ejercicios sobre una pelota plástica, siendo que tenía embarazo de riesgo, que a las 23:00 Empeiza a sangrar y recién hay tratan de hacerle una cesaria, falleciendo por asfixia nuestro ahijado., con el dolor al otro día fuimos a las funerarias cerca del hospital y en TODAS nos dicen que investiguemos , que en el último tiempo son muchos los niños fallecidos en este hospital y una enfermera NN nos dijo que lo de nuestro sobrino fue negligencia médica si tienen como ayuda por favor contáctenos oOrientenes para que no vuelva a pasar esto con ninguna familia más
Autor: J.S.
Publicado por: IP 191.126.155.152 el Martes, Octubre 2, 2018 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hospital de Talagante
El Monte: aun no tenemos hora para la operación , y mi madre sigue aun con dolor, no nos dan ninguna solucion
Hospital de Talagante
Peñaflor: a pesar de ser de la tercera edad no he tenido ninguna respuesta sobre mi audifono, ¿ cual es la calidad de vida para la tercera edad?
Hospital de Talagante
Talagante: Estimados Por cosas de la vida caí enferma al Hospital de Talagante y la atención fué muy buena,agradezco a todos..
Hospital Talagante
Talagante: Después de un tiempo el doctor en cuestión se comunica conmigo y da respuesta a mi reclamo

la verdad que ahora obtengo las dos versiones tanto del hospital en ese momento como la del doctor hace un par de días

y mas allá de las explicaciones quedo muy conforme por la actitud del Sr Roberto que en ningún caso fue confrontacional sino con bastante altura de mira

como le dije a el cuando el tiempo pasa se tiene una mejor perspectiva de las cosas

gracias a todas las personas que leyeron mi reclamo en especial al Doctor Roberto Arellano por su preocupación

CLAUDIA HERRERA