Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Fallecimiento bebé

Martes 02, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531559 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 5 Particulares

Con pena y angustia informó que anoche falleció nuestro sobrino en este hospital , el médico Sr bravo y matrona Sra Alicia Muñoz , nos dicen que fue por asfixia
¿Asfixia de una embarazada que ingresó a las 17:00 y la tuvieron haciendo ejercicios sobre una pelota plástica, siendo que tenía embarazo de riesgo, que a las 23:00 Empeiza a sangrar y recién hay tratan de hacerle una cesaria, falleciendo por asfixia nuestro ahijado., con el dolor al otro día fuimos a las funerarias cerca del hospital y en TODAS nos dicen que investiguemos , que en el último tiempo son muchos los niños fallecidos en este hospital y una enfermera NN nos dijo que lo de nuestro sobrino fue negligencia médica si tienen como ayuda por favor contáctenos o
Orientenes para que no vuelva a pasar esto con ninguna familia más

Publicado por: IP 191.126.155.152 el Martes, Octubre 2, 2018 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.