Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Mala atencion paciente transladado del hospital felix bulnes

Viernes 14, Julio 2017, Número de Reclamo: 441691 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola soy una mama que tiene a su bebe hospitalizado en el hospital de talagante. Nos transladaron desde santiago del hospital Felix bulnes. Junto con varias mamas. El tema es que no nos enviaron con las indicaciones del medico tratatante en el Félix Bulnes. Y aparte de eso nosotros somos pacientes auge mi bebe tiene seis meses y un problema respiratorio bronconeumonia viral y el toma por indicacion del consultorio s26 y este recinto al que fuimos enviadas no cuenta con ese alimento y yo tuve que comprarlo. La atención no ha sido la mejor por parte del personal paramedico. Y me han ofrecido al exigir mis derechos dw que un pediatra vea a mi hijo ser enviada devuelta al hospital Félix Bulnes Lo mas probable es que mañana después del turno de la mañana el pediatra milagrosamente de de alta a mi hijo que se encuentra con oxigeno solo por exigir mis derechos. En el hospital Félix Bulnes nunca nos informaron que seriamos enviadas a un establecimiento tipo dos que no cuenta con pediatras las 24 horas ni nos hicieran firmar nada al ingresar acá yo siento que mis derechos estas siendo vulnerados al ser mi hijo un paciente fonasa D.

Publicado por: IP 191.125.55.253 el Viernes, Julio 14, 2017 - 02:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.