Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 14, Julio 2017
  • Número: 441691

Hospital De Talagante

Mala atencion paciente transladado del hospital felix bulnes

SEÑORES hospital de talagante

PRESENTE


Hola soy una mama que tiene a su bebe hospitalizado en el hospital de talagante. Nos transladaron desde santiago del hospital Felix bulnes. Junto con varias mamas. El tema es que no nos enviaron con las indicaciones del medico tratatante en el Félix Bulnes. Y aparte de eso nosotros somos pacientes auge mi bebe tiene seis meses y un problema respiratorio bronconeumonia viral y el toma por indicacion del consultorio s26 y este recinto al que fuimos enviadas no cuenta con ese alimento y yo tuve que comprarlo. La atención no ha sido la mejor por parte del personal paramedico. Y me han ofrecido al exigir mis derechos dw que un pediatra vea a mi hijo ser enviada devuelta al hospital Félix Bulnes Lo mas probable es que mañana después del turno de la mañana el pediatra milagrosamente de de alta a mi hijo que se encuentra con oxigeno solo por exigir mis derechos. En el hospital Félix Bulnes nunca nos informaron que seriamos enviadas a un establecimiento tipo dos que no cuenta con pediatras las 24 horas ni nos hicieran firmar nada al ingresar acá yo siento que mis derechos estas siendo vulnerados al ser mi hijo un paciente fonasa D.
Autor: M.J.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2017 - 02:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital de Talagante - Juntaron a mi hijo sin problema respiratorio con un niño con problemas respiratorios

No Resuelto Aun No Dan Alguna Respuesta. Mi hijo al momento de juntarlo con el niño que tenía problemas respiratorios se enfermo y tuve que llevarlo particular y gastar un montón de dinero que no tenía

Hospital De Talagante - Información Nula Con La Familia Del Paciente

No Resuelto No Hubo Disculpas. Creo que falta personal más eficiente para quién está en el área de informaciones. No cuesta nada tomar el teléfono e informarte , ya que ellos tienen el permiso de entrar y salir del hospital. Así que si no existe interés por dar a conocer el estado de un paciente, entonces deberían ceder el puesto a personas más proactivas. Estuve como 6 horas en urgencia esperando noticias de mi papá y no sólo yo, también otras personas con la misma inquietud. Pero como siempre era la misma respuesta, " No sé" , y les pagan por eso. Deberían haber una encuesta tanto para el paciente como para los familiares, referente al trato desde que llegas y sales del hospital. Quizás nos llevaríamos muchas sorpresas.

Hospital de Talagante - Débora en cirugía

No Resuelto Caso Abril Segunda Ronda. aun no tenemos hora para la operación , y mi madre sigue aun con dolor, no nos dan ninguna solucion

Hospital de Talagante - Audifono, aun no me llaman

No Resuelto Ningun Resultado. a pesar de ser de la tercera edad no he tenido ninguna respuesta sobre mi audifono, ¿ cual es la calidad de vida para la tercera edad?

Hospital De Talagante - demora al atender, negligencias

No Resuelto Negativo. Estaban en paro. Cero posibilidad de conversar el asunto

Hospital de Talagante - Mala Atencion telefonica

Resuelto Muy Bueno. Estimados
Por cosas de la vida caí enferma al Hospital de Talagante y la atención fué muy buena,agradezco a todos..