Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Urgencia

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511552 Foro Reclamos.cl

El día 24 de mayo fui a Urgencia al tededor de las 20 hrs de dicho hospital fui atendida por el dr Camilo Zarate Leal porque presentaba bomitos indigestion y temperatura,se demoraron en atenderme pedi acostarme en el suelo ya que no tenia valor de nada,me dejaron sentada tomaron presion y lo ritual luego me tuvieron con suero desp me dieron a comprar viadil y unos sobres de rehidratantes y para la casa.segui mal toda la noche el sabado volvi y me aburri esperando que me atendieran por lo que me fui a casa y me retire de alli a las 11:44y el dia dgo muy mal me fui al hospitaldel profesor,donde me sacaron examenes scaner y quede hospitalizada el diagnostico era salmonela.casi muero porque podria haberse pasado a los pulmones riñones etc ,igual quede con secuelas hoy en casa con tratamiento y cuidados,hago este reclamo y soy enfatica para que no le vuelva a suceder a nadie tan mala atencion.Mi nombre es Maria Soledas Alvarez Rodriguz 61 años

Publicado por: IP 186.9.20.69 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.