Dipreca

Dipreca - ética

Nada

29 Enero, 2018 - 11:33
Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Domingo 14, Enero 2018, Número de Reclamo: 474037 Foro Reclamos.cl

Noviembre pasado mi padre, jubilado de carabineros , al igual que mi abuelo, amante de la institucion, además en 1973 estuvo acuartelado defendiendo a carabineros y al país como me contó desde niño, cae hospitalizado en Hospital Dipreca con diagnóstico de cancer avanzado...no entraré en detalles ...solo comentaré que el ya no está ....y se fue con una terrible sensación de poca empatía , poca cordialidad por parte de dicho hospital.
Por mi parte espero y rezo que quienes lo trataron a mi parecer sin la ética correspondiente hacia una persona a quien se le derrumba el mundo y a la familia la atienden en un pasillo para darle está terrible noticia, nunca ....pero nunca pasen ni ellos ni sus familiares por un cancer ...
Que Dios los bendiga y que dejen de ver la medicina como un negocio.
Un abrazo , que viva carabineros de chile , chile y mi padre !!!

Publicado por: IP 181.73.66.82 el Domingo, Enero 14, 2018 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.