Dipreca

Dipreca - Seguro de salud

Viernes 16, Marzo 2018, Número de Reclamo: 486197 Foro Reclamos.cl

El 23.08.2016 envie una carta reclamo a esa Entidad y hasta el d{oa de hoy no he recibido respuesta alguna relacionado con el descuento mensual que realiza El Seguro de Salud y que este año me significará mas de $ 400.000 anuales, en esa época me descontaban $ 37.068 aproximadamente cada mes, lo que no se condice con la bajísima cuota que aportó este Seguro cuando fuí internado en laClínica del Maule Talca, por una Neumonía que me afectó a raíz de ir a un control al Hospital Dipreca por una operación a la Próstata que se me realizó el año anterior en septiembre y ese día llovio cpiosamente a la hora en que tuve que trasladarme al hospital referido, motivo por el cual me moje mucho ya que fue una lluvia inesperada y por tener que devolverme a Talca lo mojado se me secó en el cuerpo con el resultado descrito, tengo una pésima situación económica y ni siquiera se me aplicó el Seguro catastrófico, Dipreca aportó con una cuota mayor. Lo que no me explico por que la cuota es tan alta y el aporte tan bajo ya que culesquier Seguro es una cuota semestral y acorde a las personas. No quiero pensar mal pero creo es un negocio redondo para la aseguradora y va haber que hacer algo para que esto sea más justo. gracias. No voy a adjuntar documentos ya que todos lo tienen UDS. en su archivo.

Ruperto A. Torres Carreño
RUT. 5.626.000-5
Pensión 7543890

Publicado por: IP 200.112.248.55 el Viernes, Marzo 16, 2018 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.