Dipreca - Fondos previsionales

fondos previsionales

En Castro, Chiloé, Chile
Domingo 21, Abril 2019

SEÑORES dipreca

Quisiera saber si es posible pasar mis Fondos desde Dipreca hacia Afp ya que llevo más de 2 años de solo tramites y ninguna respuesta. En Dipreca Pto. Montt me indicaron que por un art. De la contraloría General de la República prácticamente perdí mis Fondos cotizados por años pero tengo entendido que esos Fondos no se pueden perder y si se pueden traspasar a la Afp... Si alguien pudiera orientarme por favor!
Autor: D.M.
Publicado por: IP 191.119.69.232 el Domingo, Abril 21, 2019 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte