Dipreca - Intereses deudas medicas

intereses deudas medicas

En Angol, Malleco, Chile
Miércoles 31, Julio 2019

SEÑORES dipreca

ULTIMAS DOS BOLETAS PAGO FIGURAN DESCUENTOS POR CONCEPTO Deudas Medicas POR $16.342 Y $15.911, SIN CLARIFICAR NI ESPECIFICAR A QUE OBEDECEN SENDOS DESCUENTOS. Solicitase enviar respuesta correo [email protected] . Datos peticionario son los que a continuacion se señalan . JOSE RAMON ALARCON ESPINOZA R.U.T. 5.532.978-8. Pensionado carabineros de chile con domicilio en la ciudad de Angol, calle Las AMAPOLAS 1247. POBLACION alemania. CEL. 9-81813835.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 181.163.126.204 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte