Dipreca

Rechazo de reconocimiento de carga

dipreca
rechazo de reconocimiento de carga

En Penco, Concepción, Chile
Sábado 22, Junio 2019

SEÑORES dipreca

solicito reconsideren mi petición en cuanto a que solicite reconocimiento de carga en favor de mi cónyuge barabara estefania roa campos cedula de identidad 18.106.988-0 , el 24 de abril en la oficina de concepción cumpliendo con todos los requisitos solicitados por dicha entidad, siendo rechazada mi petición debido a que mi cónyuge había cotizado en el año 2018 por motivo de que fue despedida de tu trabajo presentando para ello finiquito de trabajo con fecha 10 de enero de 2019, del cese de su empleo, , lo que por este motivo la fiscalia de dipreca me rechaza mi petición de carga , lo que me preocupa es que cuando yo fue a efectuar el tramite me solicitaron conforme a los requisitos que debía desafilarse de su sistema de salud que era fonasa, quedando sin previsión de salud y ella esta embarazada desde el mes de marzo, por lo que solicito que se revise mi caso cuanta antes sea posible es todo cuanto solicito a esta entidad desde ya Muchas gracias.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 201.223.225.9 el Sábado, Junio 22, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Dipreca
Antofagasta: Si se requiere solucion, al no ser solo el único reclamo... Deberian dar prioridad al personal y pensionados, mas respeto a con ellos, creen que les estan pidiendo un favor a ello, no tienen horas para nada siendo que se les esta mostrando la gravedad de la situacion, a mi el doctor me atiende, me manda hacer infinidades de examenes para que despues no tengan hora medica y el simplemente no me atienda ni me deje con algun tratamiento ni diagnostico, tiempo despues le envio todos los resultados por email y me reenvia una interconsulta a reumatologia, para variar no tenian hora, fui de manera particular y me costo 50 mil la consulta, y que fue, mas examenes pprque los anteriores que me mando hacer el doctor, no servia ninguno... Osea yo no quiero una calidad de atencion, quiero la sancion del medico y la contratacion de nuebas secretarias de neurologio y neurocirugia, ya que mas que secretarias se creen jefes las muy patuas... Lo mio no es simple y es para siempre, asi que negligencia y falta de respeto y empatia en todo sentido, no tiene remedio dipreca, mas malo que antes, solo llenarse los bolsillos a vista y ausencia del directorio.
Dipreca
Maipú: necesito una tarjeta provisoria de medicina curativa para mi mama, mientras se tramita el montepiado, logré despues de un mes q entregaran la tarjeta, mi mamá fue atenderse y la rechazaron en hospital dipreca porque la.tarjeta de medicina curativa estaba mal extendida y ahi sigo esperando que la modifiquen, sient o q esta institución debiera ir renovandose y automatizando porque la.demora es mucha
Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .