Dipreca - Rechazo de reconocimiento de carga

dipreca
rechazo de reconocimiento de carga

En Penco, Concepción, Chile
Sábado 22, Junio 2019

SEÑORES dipreca

solicito reconsideren mi petición en cuanto a que solicite reconocimiento de carga en favor de mi cónyuge barabara estefania roa campos cedula de identidad 18.106.988-0 , el 24 de abril en la oficina de concepción cumpliendo con todos los requisitos solicitados por dicha entidad, siendo rechazada mi petición debido a que mi cónyuge había cotizado en el año 2018 por motivo de que fue despedida de tu trabajo presentando para ello finiquito de trabajo con fecha 10 de enero de 2019, del cese de su empleo, , lo que por este motivo la fiscalia de dipreca me rechaza mi petición de carga , lo que me preocupa es que cuando yo fue a efectuar el tramite me solicitaron conforme a los requisitos que debía desafilarse de su sistema de salud que era fonasa, quedando sin previsión de salud y ella esta embarazada desde el mes de marzo, por lo que solicito que se revise mi caso cuanta antes sea posible es todo cuanto solicito a esta entidad desde ya Muchas gracias.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 201.223.225.9 el Sábado, Junio 22, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte