Dipreca

Dipreca - Rechazo de reconocimiento de carga

Sábado 22, Junio 2019, Número de Reclamo: 593470 Foro Reclamos.cl

solicito reconsideren mi petición en cuanto a que solicite reconocimiento de carga en favor de mi cónyuge barabara estefania roa campos cedula de identidad 18.106.988-0 , el 24 de abril en la oficina de concepción cumpliendo con todos los requisitos solicitados por dicha entidad, siendo rechazada mi petición debido a que mi cónyuge había cotizado en el año 2018 por motivo de que fue despedida de tu trabajo presentando para ello finiquito de trabajo con fecha 10 de enero de 2019, del cese de su empleo, , lo que por este motivo la fiscalia de dipreca me rechaza mi petición de carga , lo que me preocupa es que cuando yo fue a efectuar el tramite me solicitaron conforme a los requisitos que debía desafilarse de su sistema de salud que era fonasa, quedando sin previsión de salud y ella esta embarazada desde el mes de marzo, por lo que solicito que se revise mi caso cuanta antes sea posible es todo cuanto solicito a esta entidad desde ya muchas gracias.

Publicado por: IP 201.223.225.9 el Sábado, Junio 22, 2019 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.