Ver resumen

Dipreca

Mala atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Dipreca
Mala atención
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020
Número de Reclamo: 649028
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Dipreca

PRESENTE

por favor hagan arreglos a sus funcionarios tienen muy mala atención, nunca atienden teléfono. Tengo mi mamá que se atiende con uds por muchos años tiene 92, tiene asthma, tiene un pulmón que no funciona y no puede respirar, está con oxígeno, otras enfermedades, el Dr. La vio y le dijo que tenía que ir a chequearse con el en una semana para ver el resultado de la X-ray que fuera sobre cupo a verlo. Llamamos y la Srta. que atendió, nos dijo que tenía que tener hora que era un protocolo, le expliqué la situación., pero fue inútil de tener hora. Como es posible de dejar un paciente con una enfermedad tan grave, si esto no me lo solucionan iré a la televisión a reclamar estas situaciones, que se aprovechan de la gente pobre. Paciente: Julia Muñoz Valenzuela


Atte, Patricia Cuff



Autor: J. .
Publicado por: IP 200.83.38.46 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Nada Todavia: Mi reclamo no es contra.el.hospital , mi reclamo.a.la persona que esta encargada de los descuentos abusivos externos que dipreca debe gestionar esta infringiendo el art.98 de.la ley N°18.092
Dipreca - Descuento abusivo externo

Ninguno: No explican claramente el resultado de mi solicitud y que pasa con el dinero de 14 años de imposiciones
Dipreca - Imposiciones

Sin Resultados: No se han comunicado y nuevamente me hicieron el descuento. Tampoco he podido contactarlos





Dipreca - Descuentos desconocidos

No Especifico: Si se requiere solucion, al no ser solo el único reclamo... Deberian dar prioridad al personal y pensionados, mas respeto a con ellos, creen que les estan pidiendo un favor a ello, no tienen horas para nada siendo que se les esta mostrando la gravedad de la situacion, a mi el doctor me atiende, me manda hacer infinidades de examenes para que despues no tengan hora medica y el simplemente no me atienda ni me deje con algun tratamiento ni diagnostico, tiempo despues le envio todos los resultados por email y me reenvia una interconsulta a reumatologia, para variar no tenian hora, fui de manera particular y me costo 50 mil la consulta, y que fue, mas examenes pprque los anteriores que me mando hacer el doctor, no servia ninguno... Osea yo no quiero una calidad de atencion, quiero la sancion del medico y la contratacion de nuebas secretarias de neurologio y neurocirugia, ya que mas que secretarias se creen jefes las muy patuas... Lo mio no es simple y es para siempre, asi que negligencia y falta de respeto y empatia en todo sentido, no tiene remedio dipreca, mas malo que antes, solo llenarse los bolsillos a vista y ausencia del directorio.
Dipreca - Falta empatia y responsabilidad

1: Aun no se contactan conmigo
No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca Mac Iver - Trato recibido

Sin Respuesta: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca - Descuentos sin detalles

Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus