Hospital Dipreca

Falta de etica

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 01, Mayo 2020

SEÑORES Hospital dipreca

Me dirijo al director del hospital dipreca por el siguiente motivo mi hija sufrio un accidente y se quebro de la rodilla hasta el tobillo lo cual tubieron que operarla el dia 28 de abril del 2020 la llevaron a pabellon y la pusieron de guata y ella, estuvo un poco resfriada y tosio y la anestesista la sra patricia heiser villar le dice que tiene el covi 19 que había que operar rápido porque estaba infectada y habia que aislarla y le taco la cabeza mientras la operaban y la trato super mal ella no puede dar un dg sin tener un examen en mano y menos humillar de esa manera y mas encima la dejan en una sala sola sin que nadie fuera a verla y estaba con todos los dolores cuando la llame por video ella lloraba de los dolores y llame a aislamiento y le digo a la enfermera que no estaban stendiendo animales sino que personas y le digo ustedes no le ponen un calmante yo lo denunciare al colegio médico o a minsal porque cuando ivan se vestian como que tenia lepra y mas encima la ropa que ocupaban se la cargaron a la cuenta yo creo que nadie merece una humillación que recibio mi hija y esa dra no tiene ética para atender pacientes la atencion es muy mala en ese hospital
Autor: E.A.
Publicado por: IP 201.246.122.187 el Viernes, Mayo 1, 2020 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Dipreca
Antofagasta: Si se requiere solucion, al no ser solo el único reclamo... Deberian dar prioridad al personal y pensionados, mas respeto a con ellos, creen que les estan pidiendo un favor a ello, no tienen horas para nada siendo que se les esta mostrando la gravedad de la situacion, a mi el doctor me atiende, me manda hacer infinidades de examenes para que despues no tengan hora medica y el simplemente no me atienda ni me deje con algun tratamiento ni diagnostico, tiempo despues le envio todos los resultados por email y me reenvia una interconsulta a reumatologia, para variar no tenian hora, fui de manera particular y me costo 50 mil la consulta, y que fue, mas examenes pprque los anteriores que me mando hacer el doctor, no servia ninguno... Osea yo no quiero una calidad de atencion, quiero la sancion del medico y la contratacion de nuebas secretarias de neurologio y neurocirugia, ya que mas que secretarias se creen jefes las muy patuas... Lo mio no es simple y es para siempre, asi que negligencia y falta de respeto y empatia en todo sentido, no tiene remedio dipreca, mas malo que antes, solo llenarse los bolsillos a vista y ausencia del directorio.
Dipreca
Maipú: necesito una tarjeta provisoria de medicina curativa para mi mama, mientras se tramita el montepiado, logré despues de un mes q entregaran la tarjeta, mi mamá fue atenderse y la rechazaron en hospital dipreca porque la.tarjeta de medicina curativa estaba mal extendida y ahi sigo esperando que la modifiquen, sient o q esta institución debiera ir renovandose y automatizando porque la.demora es mucha
Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .