Pago aguinaldo

Pago aguinaldo

En Coihaique, Coihaique, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Dipreca

Buenos días, soy pensionado y el mes de septiembre no recibí en mi liquidación de pago el aguinaldo correspondiente al mes de septiembre del presente año, ante lo cual procedí a enviar 03 correos electronicos con Diferencia de una semana cada uno, a la sucursal coyhaique Dipreca, limitandose la encargada sra. Johanna Palacios Luque, limitandose solo a reenviar dichos correos no dando ninguna solución al respecto como tampoco no informa estado de respuesta y tramitacion a mi solicitud, el día de hoy envié el tercer correo consultando estado de tramitación y le solicité el correo de su superior limitandose nuevamente a reenviar mi reiteracion a mi requerimiento ademas de no enviarme el correo de de superior solicitado.

Pago aguinaldo correspondiente mes de Septiembre 2020
Publicado por: IP 181.42.49.211 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 289 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dipreca
San Bernardo: Luego de que cambié de psicóloga, ella sigue trabajando en el mismo lugar. Cabe mencionar que no es la única en el centro médico. Además, las otras psicólogas también tienen mala reputación (por lo que he conversado con otros pacientes).
Dipreca
Los Ángeles: No se han comunicado y nuevamente me hicieron el descuento. Tampoco he podido contactarlos
Dipreca
Antofagasta: Si se requiere solucion, al no ser solo el único reclamo... Deberian dar prioridad al personal y pensionados, mas respeto a con ellos, creen que les estan pidiendo un favor a ello, no tienen horas para nada siendo que se les esta mostrando la gravedad de la situacion, a mi el doctor me atiende, me manda hacer infinidades de examenes para que despues no tengan hora medica y el simplemente no me atienda ni me deje con algun tratamiento ni diagnostico, tiempo despues le envio todos los resultados por email y me reenvia una interconsulta a reumatologia, para variar no tenian hora, fui de manera particular y me costo 50 mil la consulta, y que fue, mas examenes pprque los anteriores que me mando hacer el doctor, no servia ninguno... Osea yo no quiero una calidad de atencion, quiero la sancion del medico y la contratacion de nuebas secretarias de neurologio y neurocirugia, ya que mas que secretarias se creen jefes las muy patuas... Lo mio no es simple y es para siempre, asi que negligencia y falta de respeto y empatia en todo sentido, no tiene remedio dipreca, mas malo que antes, solo llenarse los bolsillos a vista y ausencia del directorio.
Dipreca
Maipú: necesito una tarjeta provisoria de medicina curativa para mi mama, mientras se tramita el montepiado, logré despues de un mes q entregaran la tarjeta, mi mamá fue atenderse y la rechazaron en hospital dipreca porque la.tarjeta de medicina curativa estaba mal extendida y ahi sigo esperando que la modifiquen, sient o q esta institución debiera ir renovandose y automatizando porque la.demora es mucha
Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias