Hospital Dipreca

Negligencia medica

Hospital Dipreca
Negligencia medica
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 13, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 717798
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Hospital Dipreca

PRESENTE

Aclarar reclamo

Mi hermano Abraham ingresó de urgencia al hospital Hoscar. Problema respiratorio. Fue atendido y posteriormente enviado al hospital Dipreca. Mi hermano se dializaba 3 veces por semana a través de una fístula. Hace muchos años tuvo un accidente vascular encefálico que lo privó de memoria y caminar durante un tiempo recuperó esas funciones quedando algunas limitaciones en el habla. Al hospital Dipreca llegó caminando y con fístula funcionando. Después de pasar por la UTI, recuperó su capacidad respiratoria, sin embargo se deterioró su fístula y le tuvieron que instalar un catéter para dializarlo. sin embargo el brazo donde tenía la fístula esta hinchado y con ampollas. Además perdió movilidad de la pierna derecha y quedó con dolor. En síntesis, ahora ya nos es independiente, nisiquiera puede movilizarse o ir al baño. Su estado de salud es muy preocupante. Lo peor, fue dado de alta, sin explicación alguna. Este es a mi modo de ver un descriterio y negligencia médica incomprensible.


Fue dado de alta en su peor momento de estado de salud. Merece investigarse este caso por humanidad y para que no vuelva a repetirse.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que los médicos expliquen porque se deterioró tanto su salud durante la hospitalización de más de 1 mes y porque lo dieron de alta cuando su estado de salud era muy grave y todavía necesitaba atención médica especiañizada
Autor: L.V.
Publicado por: IP 190.47.59.207 el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Dipreca
Los Ángeles: No se han comunicado y nuevamente me hicieron el descuento. Tampoco he podido contactarlos
Dipreca
Antofagasta: Si se requiere solucion, al no ser solo el único reclamo... Deberian dar prioridad al personal y pensionados, mas respeto a con ellos, creen que les estan pidiendo un favor a ello, no tienen horas para nada siendo que se les esta mostrando la gravedad de la situacion, a mi el doctor me atiende, me manda hacer infinidades de examenes para que despues no tengan hora medica y el simplemente no me atienda ni me deje con algun tratamiento ni diagnostico, tiempo despues le envio todos los resultados por email y me reenvia una interconsulta a reumatologia, para variar no tenian hora, fui de manera particular y me costo 50 mil la consulta, y que fue, mas examenes pprque los anteriores que me mando hacer el doctor, no servia ninguno... Osea yo no quiero una calidad de atencion, quiero la sancion del medico y la contratacion de nuebas secretarias de neurologio y neurocirugia, ya que mas que secretarias se creen jefes las muy patuas... Lo mio no es simple y es para siempre, asi que negligencia y falta de respeto y empatia en todo sentido, no tiene remedio dipreca, mas malo que antes, solo llenarse los bolsillos a vista y ausencia del directorio.
Dipreca
Maipú: necesito una tarjeta provisoria de medicina curativa para mi mama, mientras se tramita el montepiado, logré despues de un mes q entregaran la tarjeta, mi mamá fue atenderse y la rechazaron en hospital dipreca porque la.tarjeta de medicina curativa estaba mal extendida y ahi sigo esperando que la modifiquen, sient o q esta institución debiera ir renovandose y automatizando porque la.demora es mucha
Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable