Hospital Dipreca

Negligencia medica

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 13, Septiembre 2020

SEÑORES Hospital Dipreca

Mi hermano Abraham ingresó de urgencia al hospital Hoscar. Problema respiratorio. Fue atendido y posteriormente enviado al hospital Dipreca. Mi hermano se dializaba 3 veces por semana a través de una fístula. Hace muchos años tuvo un accidente vascular encefálico que lo privó de memoria y caminar durante un tiempo recuperó esas funciones quedando algunas limitaciones en el habla. Al hospital Dipreca llegó caminando y con fístula funcionando. Después de pasar por la UTI, recuperó su capacidad respiratoria, sin embargo se deterioró su fístula y le tuvieron que instalar un catéter para dializarlo. sin embargo el brazo donde tenía la fístula esta hinchado y con ampollas. Además perdió movilidad de la pierna derecha y quedó con dolor. En síntesis, ahora ya nos es independiente, nisiquiera puede movilizarse o ir al baño. Su estado de salud es muy preocupante. Lo peor, fue dado de alta, sin explicación alguna. Este es a mi modo de ver un descriterio y negligencia médica incomprensible.

Fue dado de alta en su peor momento de estado de salud. Merece investigarse este caso por humanidad y para que no vuelva a repetirse.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que los médicos expliquen porque se deterioró tanto su salud durante la hospitalización de más de 1 mes y porque lo dieron de alta cuando su estado de salud era muy grave y todavía necesitaba atención médica especiañizada
Autor: L.V.
Publicado por: IP 190.47.59.207 el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Dipreca
Los Ángeles: No se han comunicado y nuevamente me hicieron el descuento. Tampoco he podido contactarlos
Dipreca
Antofagasta: Si se requiere solucion, al no ser solo el único reclamo... Deberian dar prioridad al personal y pensionados, mas respeto a con ellos, creen que les estan pidiendo un favor a ello, no tienen horas para nada siendo que se les esta mostrando la gravedad de la situacion, a mi el doctor me atiende, me manda hacer infinidades de examenes para que despues no tengan hora medica y el simplemente no me atienda ni me deje con algun tratamiento ni diagnostico, tiempo despues le envio todos los resultados por email y me reenvia una interconsulta a reumatologia, para variar no tenian hora, fui de manera particular y me costo 50 mil la consulta, y que fue, mas examenes pprque los anteriores que me mando hacer el doctor, no servia ninguno... Osea yo no quiero una calidad de atencion, quiero la sancion del medico y la contratacion de nuebas secretarias de neurologio y neurocirugia, ya que mas que secretarias se creen jefes las muy patuas... Lo mio no es simple y es para siempre, asi que negligencia y falta de respeto y empatia en todo sentido, no tiene remedio dipreca, mas malo que antes, solo llenarse los bolsillos a vista y ausencia del directorio.
Dipreca
Maipú: necesito una tarjeta provisoria de medicina curativa para mi mama, mientras se tramita el montepiado, logré despues de un mes q entregaran la tarjeta, mi mamá fue atenderse y la rechazaron en hospital dipreca porque la.tarjeta de medicina curativa estaba mal extendida y ahi sigo esperando que la modifiquen, sient o q esta institución debiera ir renovandose y automatizando porque la.demora es mucha
Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable