Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - No atención.

Lunes 12, Mayo 2014, Número de Reclamo: 282256 Foro Reclamos.cl

hole, mi hijo tiene casi ocho meses de edad y nacio con polidactilia, nunca me dieron la hora en el hospital como debio ser, a los tres meses que tenia me entere, mas de eso en el consultorio mandaron una interconsulta la cual perdi la hora por no avisarme, cuando fui a buscar una respuesta solo me dijeron que debian volver a enviarla y esperar otro mes masy mi hijo ya con casi cinco meses. cuando volvierona a enviar la interconsulta supuestamente en el consultorio aa principios de marzo se enquivocaron en el consultiro y no la enviaron me entere al mes despues cuando fuia preguntar nuevamente. luego de eso la enviaron por tercera ves mi hijo con 6 meses y la rechazaron, yo no se que hacer nada sabe nada, nadie da respuestasy mi hijo cumplira 8 meses pronto y no puedo siquiera comprarle zapatos. encuentro despreciable y negligente como operan con las enfermedades de la gente. no se quien mas acudir ya que solo me dicen que debo esperar esperar que que mi hijo no pueda ni caminar... son absolutamente negligente aparte de mi precario parto poco atendido son incapaces de hacer bien su trabajo. una porqueria la salud.

Publicado por: IP 190.47.2.14 el Lunes, Mayo 12, 2014 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.