Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Incompetencia profesional

Sin Resultados

26 Octubre, 2016 - 11:53
Tuvimos que llevar a mi nieto a otro médico y pagar particular, el cual suspendió el antibiótico entregado por el médico del hospital.
Lamento que el servicio sea tan malo y que uno deba pagar en otros lugares por mejor atención.
Miércoles 12, Octubre 2016, Número de Reclamo: 398615 Foro Reclamos.cl

Ayer asistió mi nieto a urgencia, con síntomas de fiebre y diarrea. En un examen realizado hacía unos días atrás en el mismo hospital a través de secreción nasal, arrojo contagio por adenovirus, y ayer la pediatra que lo atendió, no encontró otro tratamiento para combatir este virus que recetar amoxicilina, cuando todos saben que los virus no se tratan con antibióticos, en todos los hospitales realizan examen a las deposiciones y otras cosas, para entregar la mejor opción de tratamiento. Deja mucho que desear la competencia de los médicos extranjeros y una vergüenza que estén diagnosticando tratamientos tan ineficientes. Lamentablemente mi nieto tendrá que volver a asistir, ya que no cuenta con otra opción de atención.

Publicado por: IP 186.37.202.100 el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 06:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.