Hospital Herminda Martin

negligencia médica

En Chillán, Ñuble, Chile
Domingo 29, Diciembre 2019

SEÑORES hospital herminda martin

La enfermera Verónica Gutiérrez se negó a hacer curaciones el día 28 de diciembre de 2019 a mi pareja (Javiera Julio) aludiendo a que no era necesario, empeorando su estado de un día para otro, causando infección y malestar en su herida. Debido a esta situación se le informa a las enfermeras de turno al día siguiente, con lo que ellas terminan sorprendidas y anonadadas por la negligencia de su colega.
Autor: K.S.
Publicado por: IP 191.119.34.27 el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Hospital herminda martin chillan
Chillán: Mala gestión de la sala 6 maternidad. Solucionado por la doctora Marcela Aravena
Hospital Herminda Martin
Bulnes: me llamaron el dia viernes 8 para prentarme el lunes 11 a las 8:00 hrs,,,,la funcionaria que llamo,,sabiendo que el dia lunes se iniciaba un paro a nivel nacional.....en conclucion aun no me atienden ,,asi que muy bien no lo estoy. Sin comentarios