Hospital Herminda Martin

Hospital herminda martin - Negligencia médica

hospital herminda martin
negligencia médica
TwitterFacebook

En Chillán, Ñuble, Chile
Domingo 29, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 636424
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital herminda martin

PRESENTE

La enfermera Verónica Gutiérrez se negó a hacer curaciones el día 28 de diciembre de 2019 a mi pareja (Javiera Julio) aludiendo a que no era necesario, empeorando su estado de un día para otro, causando infección y malestar en su herida. Debido a esta situación se le informa a las enfermeras de turno al día siguiente, con lo que ellas terminan sorprendidas y anonadadas por la negligencia de su colega.
Autor: K.S.
Publicado por: IP 191.119.34.27 el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 2.1429
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 29 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.5455

Últimos desenlaces

Hospital herminda martin chillan
Chillán: Mala gestión de la sala 6 maternidad. Solucionado por la doctora Marcela Aravena
Hospital Herminda Martin
Bulnes: me llamaron el dia viernes 8 para prentarme el lunes 11 a las 8:00 hrs,,,,la funcionaria que llamo,,sabiendo que el dia lunes se iniciaba un paro a nivel nacional.....en conclucion aun no me atienden ,,asi que muy bien no lo estoy. Sin comentarios

Comentarios