• Chillán, Chile
  • 29, Diciembre 2019

Hospital Herminda Martin

Negligencia médica

SEÑORES hospital herminda martin

La enfermera Verónica Gutiérrez se negó a hacer curaciones el día 28 de diciembre de 2019 a mi pareja (Javiera Julio) aludiendo a que no era necesario, empeorando su estado de un día para otro, causando infección y malestar en su herida. Debido a esta situación se le informa a las enfermeras de turno al día siguiente, con lo que ellas terminan sorprendidas y anonadadas por la negligencia de su colega.
Autor: K.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital herminda martin chillan - Perdida de documentos y Sobre Coagulación del Paciente.
No Resuelto Publicado el 29-11-2020

No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. NADIE SE HA COMINICADO PARA DAR ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN.

Hospital Herminda Martin De Chillan - Pésima atención
No Resuelto Publicado el 07-02-2019

Cero Resultado. A la fecha cero resultado

Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 10-03-2018

Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Licencia post natal no entregada
Resuelto Publicado el 28-02-2018

Licencia Post Natal Entregada Con Retraso. Mala gestión de la sala 6 maternidad. Solucionado por la doctora Marcela Aravena

Hospital Herminda Martin - Psiaquiatria
No Resuelto Publicado el 18-05-2015

Mal. me llamaron el dia viernes 8 para prentarme el lunes 11 a las 8:00 hrs,,,,la funcionaria que llamo,,sabiendo que el dia lunes se iniciaba un paro a nivel nacional.....en conclucion aun no me atienden ,,asi que muy bien no lo estoy.
Sin comentarios