• Temuco, Chile
  • 19, Marzo 2019

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Falta de etica

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

Mi abuelo fallecio hace menos de un mes y en dicha instancia fue ingresado con un paro cardíaco lo cual se estabilizo y quedo internado por 14 dias en los cuales el ‘’ especialista en cardiología'' jamas de digno a atender a mi abuelo ya hospitalizado al dia 14 mi abuelo fallecio sin jamas haber recibido atencion del especialista y junto a ello su hora estimada de muerte fue a las 1:47 am a lo cual jamas se nos aviso que nuestro familiar había fallecido hasta la mañana siguiente aproximadamente a las 10 am con mucha tristeza espero este reclamo le sirva a alguien mas para que no se confien en este hospital.
Autor: L.T.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia
No Resuelto Publicado el 04-12-2015

Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.