Me Enviaron Un Correo

30 Abril, 2018 - 15:10
Bueno, me enviaron un correo:

Estimada Yanelle, junto con saludarla, le comento que su reclamo será enviado a área de Relaciones Públicas de nuestro hospital y se revisará el caso in extenso, de modo responderle con todos los antecedentes necesarios.

Como Coordinadora de la Unidad de Medicina Transfusional, le pido desde ya, las disculpas pertinentes y le solicito pueda seguir donando de manera voluntaria, su sangre es muy importante para los pacientes.

Deseando pueda seguir motivada en realizar esta labor altruista.

Su reclamo sirve para mejorar nuestro trabajo día a día y realizar las mejoras que correspondan.

Un saludo cordial,

• 14, Abril 2018

Hospital Padre Hurtado

Banco de sangre

SEÑORES hospital padre hurtado

Quisiera expesar mi molestia con la funcionaria del hospital Padre Hurtado, Barbara Miranda.Vine a donar mi Sangre como voluntaria a la misma hora que quedo agendada y la Srta Miranda abrió la puerta después de la hora establecida alegando que es la única que atiende los días Sábado, que ella vive en Pte Alto y que NO VALE LA PENA VENIR LOS SÁBADOS, ya que no pagaban como corresponde.Encontre irrisoria su respuesta ya que venir a donar Sangre es importantísimo para las personas que lo necesiten que llegar tarde porque se le pasaron las micros. Srta si no le gusta su trabajo estudie otra cosa.
Autor: Y.O.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital padre hurtado - Años y mas años de espera

No Resuelto No Hay Respuesta Del Hospital Padre Hurtado. No hay respuesta

Hospital Padre Hurtado - Banco de Sangre

No Resuelto Me Enviaron Un Correo. Bueno, me enviaron un correo:

Deseando pueda seguir motivada en realizar esta labor altruista.

Un saludo cordial,

Claudia Arancibia Olcese