Hospital padre hurtado - Ocupación de espacios en urgencias

hospital padre hurtado
ocupación de espacios en urgencias

En San Ramón, Santiago, Chile
Domingo 27, Octubre 2019

SEÑORES hospital padre hurtado

Hoy domingo 27 octubre acompañe a urgencias a una persona accidentada.. Y al entrar a sala de urgencias había un olor irrespirable al poco rato me pude dar cuenta que hay mucha gente indigente durmiendo en los asientos y sus respectivos perros también en sala de espera, una de éstas personas entró al baño y cuando salió personal de aseo le dijo que debería tirar la cadena a lo cual el respondió con improperios.. Volví como a las 23 hrs y estas personas estaban acomodando frazadas en los asientos supuestamente para dormir impidiendo que gente que venía acompañando a pacientes no se podían sentar yo lamento que haya personas que no tengan donde vivir.. Pero creo que el hospital no es el lugar adecuado para eso hay lugares donde pueden pasar la noche
Autor: P.M.
Publicado por: IP 152.174.30.183 el Domingo, Octubre 27, 2019 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

hospital Padre Hurtado
Independencia: un abogado de la U. de chile se contactó conmigo, tengo una cita el dia viernes 04 de octubre para poder ver las gestiones y cuanto va cobrar .. mi prima hace 3 meses envío una solicitud al hospital para hablar con el director pero no ha tenido respuesta...
Hospital Padre Hurtado
San Ramón: Bueno, me enviaron un correo: Estimada Yanelle, junto con saludarla, le comento que su reclamo será enviado a área de Relaciones Públicas de nuestro hospital y se revisará el caso in extenso, de modo responderle con todos los antecedentes necesarios. Como Coordinadora de la Unidad de Medicina Transfusional, le pido desde ya, las disculpas pertinentes y le solicito pueda seguir donando de manera voluntaria, su sangre es muy importante para los pacientes. Deseando pueda seguir motivada en realizar esta labor altruista. Su reclamo sirve para mejorar nuestro trabajo día a día y realizar las mejoras que correspondan. Un saludo cordial, Claudia Arancibia Olcese T.M Coordinador Unidad Medicina Transfusional Hospital Padre Alberto Hurtado Fonos: Red MINSAL 260521-19 5760521 cid:[email protected]
Hospital Padre Hurtado
San Ramón: No hubo respuestas de la institución. Tampoco se volvió a insistir en el reclamo
Hospital Padre Hurtado
San Ramón: Aún sigo esperando por una operación de vesícula. Llevo más de un mes con intensos dolores y sin poder comer. No eh recibido ningún llamado ni respuesta.
hospital padre hurtado
San Ramón: Coloco nota 1 como respuesta a este reclamo, sin otro particular. gracias.
Hospital Padre Hurtado
La Pintana: Todavía sin respuestas, semana pasada tenia posibilidad pero a ultima hora se accidentó anestesista suspendiendo intervención y a esperar nueva fecha.