Hospital padre hurtado - Hospitalizacion

hospitalizacion

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 25, Septiembre 2019

SEÑORES hospital padre hurtado

Hola:miren me acabo de enterar de ke tienen a un paciente hospitalizado en silla como puede ser posible eso y de ke no tengan una cama disponible siendo ke ese hospital es tan grande como no va a tener alguna posibilidad de tener una cama disponible siendo ke el paciente lo rekiere con suma urgencia como puede ser posible ke tengan a los pacientes hospitalizados asi si ellos no son animales para ke los tengan asi ellos son seres humanos con todos sus derechos de ser bien atendido como ellos lo merecen porfavor haga todas las gestiones posibles para encontrar una cana para ese paciente y para todos los demas ke tenga asi ellos merecen respeto como adultos mayores asi ke porfavor hagan todas las gestiones para encontrarles una cama a esos pacientes ke necesitan de ustedes respeten sus derechos komo tal ok atte y Muchas gracias camila francisca muñoz flores.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 191.125.149.55 el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital padre hurtado
La Pintana: No hay respuestas de años y hora estare esperando muchos años mas por el corona virus .no podran operarme .que desgracia la mia y de mucha jente que no tiene plata para aser la operación particular .imposible.me llamaran para operarme cuando sepan que estoy muerto
Hospital padre hurtado
La Pintana: 4 años esperando y sin respuesta por parte del hospital padre hurtado .esperando y esperando que me operen
Hospital padre hurtado
La Pintana: No puede ser que dede el dia 08/06 /2017 .solicite una interconsulta para operarme de una hernia umbilical de 3 cm y han pasado los años y ya esta tan grande que revienta. .la salud de mi pais es lo peor de lo peor .este reclamo ya llegara a la tv para que recien actuen y me puedan operar esto ya me tiene mal. Y por fonasa me cobran 1.200.000 dinero que no tengo .me piden dos avales y tarjetas de crédito que tampoco tengo .20 años travajando y me descuentan en fonasa y me ponen obstáculo .
hospital Padre Hurtado
Independencia: un abogado de la U. de chile se contactó conmigo, tengo una cita el dia viernes 04 de octubre para poder ver las gestiones y cuanto va cobrar .. mi prima hace 3 meses envío una solicitud al hospital para hablar con el director pero no ha tenido respuesta...
Hospital Padre Hurtado
San Ramón: Bueno, me enviaron un correo: Estimada Yanelle, junto con saludarla, le comento que su reclamo será enviado a área de Relaciones Públicas de nuestro hospital y se revisará el caso in extenso, de modo responderle con todos los antecedentes necesarios. Como Coordinadora de la Unidad de Medicina Transfusional, le pido desde ya, las disculpas pertinentes y le solicito pueda seguir donando de manera voluntaria, su sangre es muy importante para los pacientes. Deseando pueda seguir motivada en realizar esta labor altruista. Su reclamo sirve para mejorar nuestro trabajo día a día y realizar las mejoras que correspondan. Un saludo cordial, Claudia Arancibia Olcese T.M Coordinador Unidad Medicina Transfusional Hospital Padre Alberto Hurtado Fonos: Red MINSAL 260521-19 5760521 cid:[email protected]
Hospital Padre Hurtado
San Ramón: No hubo respuestas de la institución. Tampoco se volvió a insistir en el reclamo
Hospital Padre Hurtado
San Ramón: Aún sigo esperando por una operación de vesícula. Llevo más de un mes con intensos dolores y sin poder comer. No eh recibido ningún llamado ni respuesta.
hospital padre hurtado
San Ramón: Coloco nota 1 como respuesta a este reclamo, sin otro particular. gracias.
Hospital Padre Hurtado
La Pintana: Todavía sin respuestas, semana pasada tenia posibilidad pero a ultima hora se accidentó anestesista suspendiendo intervención y a esperar nueva fecha.