Hospital Regional De Rancagua

Por no tener habilitado pensionado de maternidad

hospital regional de rancagua
por no tener habilitado pensionado de maternidad

En Machalí, Cachapoal, Chile
Viernes 01, Agosto 2014
Número de Reclamo: 292016

SEÑORES hospital regional de rancagua

Encuentro insólito que NO tengan habilitado el pensionado de maternidad ya que uno pierde todos los beneficios al irse a una (clínica) por ese motivo me dirijo a esta pagina para que las autoridades del Hospital de Rancagua tomen conciencia de lo que esta pasando y no nos priven de los beneficios que obteníamos en el hospital. Yo creo que la presidenta Michelle dio los regalos para que las personas de clase media y mas obtaran por el hospital para obtener los recursos en la empresas publicas y no en los privados espero tomen conciencia y hagan algo para solucionar este gran problemas espero puedan leer este mensaje seria de mucha utilidad para varias mujeres que necesitamos la atención gracias.

Autor: S.T.
Publicado por: IP 190.46.81.187 el Viernes, Agosto 1, 2014 - 08:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pude Rescatar Mi Cédula De Identidad.: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ.
EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA.
Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional De Rancagua - Perdida De Mi Cédula De Identidad

Listo: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER.

MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional Rancagua - Oftalmologia, hacer proceminiento

Casos NO Solucionados

Aún No Recibo Respuesta De Mi Reclamo: Ante esto que puedo hacer, publicarlo. Realidad no lo se
Hospital Regional Rancagua - mala atención

Nada: Ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua - Lentitud en ventanilla de remedios.

Aún No Recibo Respuesta.nadie Hiso Cargo: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional Rancagua - Por 2 lentes opticos uno mande taller y otro mande hacer y se despega

Nunca Obtuve Respuesta Del Hospital.: Debí resolver personalmente el problema.
Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua - Falta de medicamentos

Ninguno: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional Rancagua - Hora de espera

Pesimo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa.
Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.

Hospital Regional De Rancagua - Preocupacion

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy