Hospital Regional De Rancagua

Hospital regional de rancagua - Por no tener habilitado pensionado de maternidad

Viernes 01, Agosto 2014, Número de Reclamo: 292016 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Encuentro insólito que NO tengan habilitado el pensionado de maternidad ya que uno pierde todos los beneficios al irse a una (clínica) por ese motivo me dirijo a esta pagina para que las autoridades del Hospital de Rancagua tomen conciencia de lo que esta pasando y no nos priven de los beneficios que obteníamos en el hospital. Yo creo que la presidenta Michelle dio los regalos para que las personas de clase media y mas obtaran por el hospital para obtener los recursos en la empresas publicas y no en los privados espero tomen conciencia y hagan algo para solucionar este gran problemas espero puedan leer este mensaje seria de mucha utilidad para varias mujeres que necesitamos la atención gracias.

Publicado por: IP 190.46.81.187 el Viernes, Agosto 1, 2014 - 08:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.