Nulo, Sin Resultado.

5 Junio, 2017 - 16:04
Ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo
  • Rancagua, Chile
  • 22, Mayo 2017

Hospital Regional Rancagua

Mala atención y nula solución en hora a traumatólogo y radiografía después de ser operada en hospit

SEÑORES hospital regional rancagua

Junto con saludar, quiero dejar un reclamo ya que mi hija N. R. Abarzúa C.I. 20.027.xxx-x fue operada el lunes 15 de Mayo 2017 en Hospital del Torax en Santiago, por interconsulta desde Hospital Regional de Rancagua. El miercoles pasado le dieron de alta con instrucciones específicas de que en una semana debería sacarse una radiografía en hospitar R.Rancagua y pedir hora a doctor para su evaluación y descartar cualquier anomalía o problema que se pudiera generar después de la operación. mi hija fue hoy a pedir hora para ambas cosas con los documentos entregados en el Hospital del Toraxa y le dijeron que para radiografía solo en 6 meses más y que no podían darle hora para traumatologo porque el Doctor que la opero Doc. Traumans, jubiló y que debía pedir una interconsulta por el Policlinico ya que no era paciente del Hospital. ¿Como es posible que no sea paciente si tiene su ficha completa en el Hospital, no en Policlínico y aquí se derivó para operación en Santiago?¿como se justifica que no le saquen radiografía en tiempo indicado por operación para ver evolución?Y ¿como no pueden revisar en sistema cual doctor la derivó a S. para operación? yq que la atendió una o dos veces no nos acordamos del nombre del doctor. Y ese no es motivo para no darle hora, con esfuerzo fue al Hospital ya que está adolorida por la operación y no le dieron ninguna solución. Somos personas con derechos, y si el doctor que la opero mando la orden e instrucciones inscritas, como es posible que en el Hospital que se gestionó todo el trámite de la operación y que tiene su ficha completa desde antes de la operación no la quieran atender simplemente por no buscar que doctor debería tomar su caso después que el doctor Traumans se jubilo. Esto es inaceptable, sobre todo para los valores del Nuevo Hospital Regional de Rancagua.
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Mayo 22, 2017 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua - No hay informacion telefonica pacientes

No Resuelto Nulo. No hay quien conteste el telefono. Mala atencion

Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

No Resuelto Sin Respuesta Hasta La Fecha, Decepcionada Y Aflijida Por El Estado De Mi Bebé. No se han comunicado conmigo o me han dado una solución, no les importa y debo ver cómo sufre mi bebé sin yo poder hacer nada

Hospital Regional Rancagua - Espera de examen y tratamiento oncologico

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Mi examen FICH aún no está en el sistema por lo tanto yo todavía no comienzo mi tratamiento desde febrero esperando .. resultados

Hospital Regional Rancagua - Malos Tratos A Un Menor Y Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera he recibido una llamada

Hospital de Rancagua - No contestan llamados en la unidad UTI

No Resuelto Negativo, Paciente Falleció Y Cuando Llamaban Nos Decían Que Iba Mejorando.. pésima experiencia con este hospital de Rancagua, el paciente estuvo 6 días en ese lugar el primer y segundo día no contestaban, luego comenzaron a contestar pero todo el tiempo nos decían que el paciente estaba mejorando (tengo las grabaciones de las llamadas) incluso nos dijeron que el paciente en 4 días se podría ir de alta apenas terminara su tratamiento con antibióticos pero ese mismo día en la noche nos llaman que el paciente esta grave y que dejarían de entregarle medicamentos y alimentación. 15 horas después falleció.
Nunca le dieron una atención adecuada, ni siquiera se estaba alimentando porque estaba en regimen papilla pero nadie le daba la comida ya que él solo no podía alimentarse, no lo hidrataban y solo supimos de esto gracias al paciente de la cama de al lado.
mi abuelito debía estar con nutrición enteral y con suero glucosalino pero no hicieron nada de esto.
PESIMO HOSPITAL, PROFESIONALES INHUMANOS CON LOS ADULTOS MAYORES!!!

Hospital Regional Rancagua - Nedligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buenos días señores me dirijo a UD mí reclamó no dió resultado favor de tomar asunto ya no puedo hacer mi vida normal e estado con complicaciones ni siquiera e tenido respuesta solo este tip diciendo que si e tenido solución no un muy grande noooo saluda atte a ustedes Sandra farias Manríquez rut 11.261.790-6 fono 953267173 fono de mi hija 956568431

Hospital regional rancagua - Por la larga espera de pabellón a un adulto mayor

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se comunican para decirme que esta pasando con el reclamo

Hospital de Rancagua - Mala atencion a los enfermos, horas de espera, estacionamientos mal organizados

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ni Acuse De Recibo, Ni Estamos Trabajando Para Usted...... Buenas tardes, aún estoy a la espera de algún comentario por parte del Hospital, cero empatía con el enfermo pobre.
Nada más que decir.

Hospital Regional rancagua - falta de insumos para higiene de pacientes

No Resuelto No Lo Se, No He Asistido Al Hospital Estas Ultimas Semanas.. Solo espero que no acorten presupuesto para la compra de insumos de higiene, ya sea para el personal y usuarios, pacientes.
Hoy en día ya no hablamos solo de higiene, si no de sanitización también.

Hospital Regional Rancagua - mala atención

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De Mi Reclamo. Ante esto que puedo hacer, publicarlo. Realidad no lo se

Hospital Regional Rancagua - Lentitud en ventanilla de remedios.

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.

Hospital Regional Rancagua - Por 2 lentes opticos uno mande taller y otro mande hacer y se despega

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta.nadie Hiso Cargo. Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.