Hospital regional rancagua - Optica convenio con hospital regional rancagua

hospital regional rancagua
optica convenio con hospital regional rancagua

En Rengo, Cachapoal, Chile
Lunes 30, Julio 2018

SEÑORES hospital regional rancagua

Hola mi nombre es isabel navarro gonzalez. Mi reclamo es el siguiente hace 3 meses mande hacer la receta de los lentes de mi hijo que tiene estrabismo y se atiende en el hospital. En mayo fuimos a la Optica VISION fast que atiende en rancagua con convenio hopital y pague adicional mente 85.000, que incluia adelgazar el lente, fotocromatrico, antireflejos, la cosa es que se iban a demoran 15 dias y se demoraron un mes en llegar y llegaron malo mi hijo no veia nada y se mareaba lo lleve a que vieran si estaban bien las medidas para la vista y estaban malos los grados a mi hijo en la receta tenia un 95° y ellos lo mandaron con un 5°, los lleve de nuevo a la Optica aclarando que yo soy de rengo y tengo que viajar a buscarlos a rancagua con costo mio. Despues de otro mes mas de devolverlos llegaron malos de nuevo sin todo lo adicional que yo habia cancelado en los.lentes. los volvieron a mandar arreglarlos y a pasado otro mes y aún no me lo envian y mi hijo esta con sus lentes quebrados por personas irresponsables y mas enviama no dan explicación y ni se apuran con el tema. mi hijo tiene 11 años y usa lentes desde los.2 años. El no ve sin ellos porque se ganan licitaciones opticas que travajan pesimo y piensan que nos hacen un favor si esto lo paga el gobierno osea nosotroa y además pague adicional estoy muy molesta con esta situación.mi hijo se llamaVicente zárate navarro22.287.580-7976901053
Autor: I.N.
Publicado por: IP 186.79.189.208 el Lunes, Julio 30, 2018 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo