- Rengo, Chile
- 19, Octubre 2019
- Número: 620301
Un hospital tan grande y regional no tiene otorrino permanente
PRESENTE
A mi madre le dieron una hora de interconsulta para un otorrino en el Hospital Regional , esta hora paso mas de 6 meses que llegara , cuando nos presentamos con el otorrino puesto que mi madre es una persona de la tercera edad y no puede moverse libremente porque se desequilibra producto de ambos oidos operados con la perdida total de uno de ellos y el otro deve usar audifono , el otorrino la revisó y le entrego una orden para hora y poder revisar su audicion y audifono que tiene más de 8 años , éste ya esta fuera de servicio y le dificulta su audición , ya se a calibrado en muchas oportunidades y ya no da mas , se fue semana tras semana a tomar la hora para el otorrino y a sido imposible ya que la rspuesta a sido siempre venga la otra semana , la ultima ves que concurrimos nos dijeron que probaramos para enero del 2020 para ver si podian darnos una hora , ( para ver si podían ) , como puede ser posible que un Hospital de una region , con orgullo el mejor de chile , no se digne a tener otorrino , que pueda atender a una persona de la tercera edad que tiene problemas de audicion y mejorar su calidad de vida por lo que le queda y no hacer un desprecio tan grande hacia un ser humano por no poder acceder a una salud particular , solo les pido un poco de empatia con otro ser humano , solo piensen que un día no les gustaria que ese menos precio les llegue a uds, solo tengan servicio de otorrino permanente , para poder atender a tanta gente que lo necesita, o no decean dar la hora para haci no tener listas de espera que los perjudique al momento de entrega de recursos por cumplimiento de metas , ya que de esta forma no existen listas de espera si no hay horas para este servicio. porfavor
Autor: R.P.