Hospital Regional Rancagua

Un hospital tan grande y regional no tiene otorrino permanente

hospital regional rancagua
un hospital tan grande y regional no tiene otorrino permanente

En Rengo, Cachapoal, Chile
Sábado 19, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620301

SEÑORES hospital regional rancagua

A mi madre le dieron una hora de interconsulta para un otorrino en el Hospital Regional , esta hora paso mas de 6 meses que llegara , cuando nos presentamos con el otorrino puesto que mi madre es una persona de la tercera edad y no puede moverse libremente porque se desequilibra producto de ambos oidos operados con la perdida total de uno de ellos y el otro deve usar audifono , el otorrino la revisó y le entrego una orden para hora y poder revisar su audicion y audifono que tiene más de 8 años , éste ya esta fuera de servicio y le dificulta su audición , ya se a calibrado en muchas oportunidades y ya no da mas , se fue semana tras semana a tomar la hora para el otorrino y a sido imposible ya que la rspuesta a sido siempre venga la otra semana , la ultima ves que concurrimos nos dijeron que probaramos para enero del 2020 para ver si podian darnos una hora , ( para ver si podían ) , como puede ser posible que un Hospital de una region , con orgullo el mejor de chile , no se digne a tener otorrino , que pueda atender a una persona de la tercera edad que tiene problemas de audicion y mejorar su calidad de vida por lo que le queda y no hacer un desprecio tan grande hacia un ser humano por no poder acceder a una salud particular , solo les pido un poco de empatia con otro ser humano , solo piensen que un día no les gustaria que ese menos precio les llegue a uds, solo tengan servicio de otorrino permanente , para poder atender a tanta gente que lo necesita, o no decean dar la hora para haci no tener listas de espera que los perjudique al momento de entrega de recursos por cumplimiento de metas , ya que de esta forma no existen listas de espera si no hay horas para este servicio. porfavor
Autor: R.P.
Publicado por: IP 186.11.42.61 el Sábado, Octubre 19, 2019 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo