Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Un hospital tan grande y regional no tiene otorrino permanente

Sábado 19, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620301 Foro Reclamos.cl

A mi madre le dieron una hora de interconsulta para un otorrino en el Hospital Regional , esta hora paso mas de 6 meses que llegara , cuando nos presentamos con el otorrino puesto que mi madre es una persona de la tercera edad y no puede moverse libremente porque se desequilibra producto de ambos oidos operados con la perdida total de uno de ellos y el otro deve usar audifono , el otorrino la revisó y le entrego una orden para hora y poder revisar su audicion y audifono que tiene más de 8 años , éste ya esta fuera de servicio y le dificulta su audición , ya se a calibrado en muchas oportunidades y ya no da mas , se fue semana tras semana a tomar la hora para el otorrino y a sido imposible ya que la rspuesta a sido siempre venga la otra semana , la ultima ves que concurrimos nos dijeron que probaramos para enero del 2020 para ver si podian darnos una hora , ( para ver si podían ) , como puede ser posible que un Hospital de una region , con orgullo el mejor de chile , no se digne a tener otorrino , que pueda atender a una persona de la tercera edad que tiene problemas de audicion y mejorar su calidad de vida por lo que le queda y no hacer un desprecio tan grande hacia un ser humano por no poder acceder a una salud particular , solo les pido un poco de empatia con otro ser humano , solo piensen que un día no les gustaria que ese menos precio les llegue a uds, solo tengan servicio de otorrino permanente , para poder atender a tanta gente que lo necesita, o no decean dar la hora para haci no tener listas de espera que los perjudique al momento de entrega de recursos por cumplimiento de metas , ya que de esta forma no existen listas de espera si no hay horas para este servicio. Porfavor

Publicado por: IP 186.11.42.61 el Sábado, Octubre 19, 2019 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.