Hospital Regional Rancagua

remedios

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Hospital Regional Rancagua

soy una mujer de 78 años, como no puedo salir por no contagiarme, este mes mande a mi nieta a buscar los remedios de mi hijo de 59 años,él no sale de casa desde muchos meses antes de la epidemia, menos ahora. a mi nieta solo le despacharon los remedios de la deabetis,faltal las vitaminas inyectables, ademas el propanonol el acido folico, ferroso, lactuosa, , omeprazol, a donde van a parar lo que no entregan''''''?????''

EL ES PACIENTE DE LA DRA BLANCO, ES UNA GRAN PROFESIONAL, DEDICADA TOTALMANTE A SUS PACIENTE, ELLA SALVO A mi hijo, MUCHOS DEBERÍAN SER TAN COMPROMETIDOS EN SU PROFESIÓN COMO ELLA.

lLLAMO LLAMO, nadie responde Y ESO QUE SEGÚN ÉL EX MINISTRO DIJO QUE ERA EL MEJOR HOSPITAL DEL PLANETA, TODO ESTA EN EL SISTEMA, DEBERÍAN TEMENER GENTE ESPECILIZADA EN EL SISTAMA, ASÍ SE AHORRARIA TIEMPO ESPERA PARA LOS ADULTOS MAYORES NÚMRO DE RUT DE mi hijo ES 7967xxx-x ruego respuesta, de antemano gracias. 20 de 07-2020

DAYSSI SCHNEIDER. 4728xxx-x

Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pesimo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa.
Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.

Hospital Regional De Rancagua - Preocupacion

Nulo, Sin Resultado.: Ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo
Hospital Regional Rancagua - Mala atención y nula solución en hora a traumatólogo y radiografía después de ser operada en Hospit

Copec
Petrobras