Hospital Regional De Rancagua

hospital regional de rancagua
operacion de cadera/covid

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 04, Enero 2021

SEÑORES hospital regional de rancagua

Hola buenas tardes.

Les comento mi nombre es Cristian Carrasco hijo de paciente hospitalizada. En donde el día 25 de diciembre del 2020 me dirigo con madre al servicio de urgencias en donde se le diagnóstica fractura de cadera en donde el médico le indico que sería necesario de una cirugía.

No obstante ya lleva 10 días hospitalizada sin averle realizado la cirugía antes mencionada .Cabe mencionar que desde el momento que ingreso y que se supo que sería hospitalizada le realizaron todos sus exámenes médicos incluso el del covid-19 el cual arrojo NEGATIVO en donde igual fue ingresada en una avitacion con personas con covid-19 positiva. El que luego un médico dio la orden de que la deben cambiar de avitacion ya que el examen del covid-19 fue negativo.

El día de hoy 04/01/2020 me entero de que le realizaran nuevamente el examen del covid-19 ya que supuestamente estaría con síntomas y que fue cambiada de avitacion donde se encuentran los contagiados.

Mi consulta es a tantos días de espera en donde no se tiene respuesta de operación se podría contagiar si se supone que está en un sector donde no hay contagiados. Como se Contagió???? Alguien de las enfermeras abra transmitido el virus???

Esperando tener buena acogida.

Atte.

Cristian Carrasco.

Lo que más me interesa es su operación a la cadera por sus dolores
Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.73.205.211 el Lunes, Enero 4, 2021 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pude Rescatar Mi Cédula De Identidad.: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ.
EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA.
Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional De Rancagua - Perdida De Mi Cédula De Identidad

Aún No Recibo Respuesta De Mi Reclamo: Ante esto que puedo hacer, publicarlo. Realidad no lo se
Hospital Regional Rancagua - mala atención

Aún No Recibo Respuesta.nadie Hiso Cargo: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional Rancagua - Por 2 lentes opticos uno mande taller y otro mande hacer y se despega

Pesimo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa.
Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.

Hospital Regional De Rancagua - Preocupacion

Nula Respuesta: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional de Rancagua - Malos tratos y vulneracion delos derechos del paciente

Banco BCI