Hospital Salvador

Hospital salvador - Pac iente en espera de tratamiento

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540416 Foro Reclamos.cl

Sres. Responsables de la Salud en este hospital, mi madre de 89 años con un ..diagnostico de TUMOR LINFOMA DE PARTES BLANCAS MUY AGRESIVO... sigue agrabandose en espera de un tratamiento, estamos cansados de ir sin lograr alguna respuesta SERIA, por decir lo menos....siempre dicen tiene que esperar que la llamen....es triste ver como cada dia avanza su enfermedad sin poder hacer algo para atacar su cancer... que es CURABLE...llevamos mas de 6 meses en espera la ficha clinica esta en el hospital la biopsia igual todos los examenes que le han hecho tambien, y se S U P O N E.. que ya la junta MEDICA como dijeron ahi, la vió,

pero aun ningun REMEDIO....que terrible es tener que esperar a que otros decidan tu vida.

POR FAVOR DOCTORES TENGAN CORAZON Y AYUDEN A LAS PERSONAS COMO MI MADRE APUREN LAS CAUSAS NO DEJEN MORIR A LOS MAYORES.....

ME DESPIDO ESPERANSADA DE UNA SOLUCION PRONTA

XIMENA LEIVA OYARZUN

Publicado por: IP 190.44.82.8 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.