- San Bernardo, Chile
- 05, Septiembre 2018
- Número: 526026
Mala atencion en admicion
PRESENTE
El reclamo va dirigido a la admicion de UTO. Hoy 05/09/2018, llegó hasta este hospital por que mi madre la derivaron para ser operada del ojo con láser. el tipo que atiende en la ventanilla le digo que saquen un papel que están en esta por qué la vdd es incomodo hay que estar mirando por alado por abajo o por arriba, me contesta diciendo: Tienes algún problema ? Y le respondo diciendo lo que mencioné anteriormente. Luego de esto se molesta más y me sigue respondiendo, a continuación llega otra persona donde me dice cual es mi problema, se lo vuelvo a explicar solamente señalando por que la vdd era incomodo el papel, súper mal ubicado, entonces me dice que no le debería poner tan esquisito, yo me sorprendí por la absurda respuesta y le pido hablar con el jefe donde esté maniefiesta que él es... ¿Que tipo de jefe y qué tipo de personas contarán para atención al público? Luego le digo cual es la manera de tratar a los clientes, el cual el “Jefe” manifiesta que no soy cliente, le responde bueno un paciente es lo mismo. Ambos actuaron de muy Mala manera lo cual no corresponde ni amerita a las situaciones Nicolás es la persona de la ventanilla cero filtro para callarse, al contrario responde de manera altanera. El “Jefe” no tiene manejo de conflictos para los clientes o pacientes como lo maniesta. ¿Que grado de liderazgo o manejo de objeciónes. Tienen las personas que trabajan aquí? Se exige igualdad y la misma calidad de atención que en todos los centros asistenciasles, pero con el filtro que tienen para la contratación de va a ser muy difícil pra llegar a tener una calidad digna en el servicio Público. Espero lo vean y tomen acciones al respecto. Yo no pido que los despidan, pero si un “paciente” les pide algo mínimo que accedan un poquito o ponerse en el lugar del “paciente”....
Autor: C.S.