• San Bernardo, Chile
  • 05, Septiembre 2018

Hospital Salvador

Mala atencion en admicion

SEÑORES hospital salvador

El reclamo va dirigido a la admicion de UTO. Hoy 05/09/2018, llegó hasta este hospital por que mi madre la derivaron para ser operada del ojo con láser. el tipo que atiende en la ventanilla le digo que saquen un papel que están en esta por qué la vdd es incomodo hay que estar mirando por alado por abajo o por arriba, me contesta diciendo: Tienes algún problema ? Y le respondo diciendo lo que mencioné anteriormente. Luego de esto se molesta más y me sigue respondiendo, a continuación llega otra persona donde me dice cual es mi problema, se lo vuelvo a explicar solamente señalando por que la vdd era incomodo el papel, súper mal ubicado, entonces me dice que no le debería poner tan esquisito, yo me sorprendí por la absurda respuesta y le pido hablar con el jefe donde esté maniefiesta que él es... ¿Que tipo de jefe y qué tipo de personas contarán para atención al público? Luego le digo cual es la manera de tratar a los clientes, el cual el “Jefe” manifiesta que no soy cliente, le responde bueno un paciente es lo mismo. Ambos actuaron de muy Mala manera lo cual no corresponde ni amerita a las situaciones Nicolás es la persona de la ventanilla cero filtro para callarse, al contrario responde de manera altanera. El “Jefe” no tiene manejo de conflictos para los clientes o pacientes como lo maniesta. ¿Que grado de liderazgo o manejo de objeciónes. Tienen las personas que trabajan aquí? Se exige igualdad y la misma calidad de atención que en todos los centros asistenciasles, pero con el filtro que tienen para la contratación de va a ser muy difícil pra llegar a tener una calidad digna en el servicio Público. Espero lo vean y tomen acciones al respecto. Yo no pido que los despidan, pero si un “paciente” les pide algo mínimo que accedan un poquito o ponerse en el lugar del “paciente”....
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Salvador - Sin información de paciente hospitalizado

Sernac Resuelto Resuelto. Logré comunicarme gracias a una enfermera que fue muy gentil.

Hospital Salvador - Negligencia en atención en paciente operada Adulta Mayor

Sernac Resuelto Resuelto Finalmente Le Dieron La Hora. Muchas gracias reclamos.cl realmente sin su intervención no podríamos resolver reclamos como estos que para mucha gente son invisibles,gracias

Hospital Salvador - El motivo porque mi pareja tubo un acv en junio i lo mandaron para seguir controlandose

No Resuelto Sin Resultados. Aun no lo llaman no emos recibido ninguna respuesta aun.. espero una rspuesta pronto ya qie ls semana pasada volvio a cnvulsionar...

Hospital Salvador - Mala atención en urgencias

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, tuve que pagar particular ya que me dejaron al aire libre Y cuando el médico me dijo que me sacará la mascarilla con cuidado para que no se salieran los pedacitos de hielo en la quemadura pero me la saque con el cuidado y estaban todas pegadas en la mascarilla.

Hospital del salvador - Esperando atención de endocrinologia

Sernac No Resuelto No Respuesta Alguna Aun. D3spues de ponwr el rwclamo aun nada de nada

Hospital Salvador - Humillante espera 48 horas paciente falla hepática grave

Resuelto Resuelto. Mi padre fue traladado hospital metropolitano con mejor atención y tratamiento.

Deberían dar más recursos al hospital salvador ya que no cuentan con stock suficiente de camas .

Hospital Salvador - Diagnósticos mal hechos juegan con la vida de los pacientes

No Resuelto No Tengo Resultados Y Ahora Tengo A Mi Mujer En La Clinica Por Malos Tratos Del Hospital. DESPUES DE LA SALIDA DEL HOSPITAL QUEDO CON UN TRAUMA SEVERO POR MALOS TRATOS AL PONER LOS TRATAMIENTOS FUE TANTO EL DOLOR QUE AGUANTO QUE QUEDO CON SEFALEA Y UNA CRISIS

Hospital Salvador - No avisaron fallecimiento de mi padre

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. no he recibido ninguna respuesta

Hospital Salvador - Pesima atención urologia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte Del Hospital. Ingresare un reclamo en el sernac

Hospital Salvador

No Resuelto Realmente No Estoy El Tiempo Escribiendo... Y Esta Pagina Es Solo Es Para Cumplir Con Una Normativa?. Resultado: No viaje a Chile para despedirme de mi padre.
Causa: Hospital solo da informacion al tutor
Regulacion vigente: No cumplen los derechos del paciente en cuanto dar informacion a quienes ellos decidan.
Falla en sistema del hospital: Norma interne vulnera el DERECHO PACIENTE de informar o no sobre su estado de salud:
1.- El Hospital se atribuye el derecho del paciente de informar, sin su consentemiento, nombrando a un unico tutor para conocer el estado de salud, dejando fuera a hijos o familiares cercanos.
2.- No se tuvo a la vista un procedimiento que regule el nombramiento de un unico tutor, y que exista evidencia del deseo del paciente por escrito.
3.- De una cosa estoy seguro, es que mi padre no me negaria saber sobre su estado de salud.

Hospital Salvador - Negligencia medica con causa de muerte

No Resuelto No Resuelto,. Nadie del hospital se ha comunicado conmigo en ese hospital, ni si quiera el director le interesa saber que paso o que pasa en su hospital. De que sirve tener un hospital así que la vida humana no es importante?.

Hospital salvador - No llaman los médicos para dar información del paciente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no le un dado ninguna respuesta

Hospital Salvador - Hora a traumatólogo sin motivo