Nota 2

Hospital Salvador

Hora control

SEÑORES hospital salvador

Estimados,

Junto con saludar, estamos en el mes de enero y se supone que mi esposo fue a solicitar la Hora para el control con otorrino para este mes, en diciembre como fue solicitado y aun no lo llaman, recuerdo que estamos en tiempo de vacaciones y no podemos estar en ascuas si llamaran o no, espero saberlo prontamente , he llamado a informaciones donde derivan a otorrino pero mil llamadas y cero contestación, mi fono es 988765301, mi nombre Luisa Cepeda, espero su respuesta, saludos.

hospital salvador - hora control
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Enero 3, 2019 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Salvador - Hora control

No Resuelto Nota 2. Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta

Hospital El Salvador - Demora
No Resuelto Publicado el 02-06-2021

Nada. No he tenido respuesta

Hospital salvador - No me han llamado para seguir con mi tratamiento de cancer de prostata
No Resuelto Publicado el 27-05-2021

No Resuelto. No me han llamado

Hospital Salvador - Atención deshumanizada Endocrinólogía Dr Wohllk
No Resuelto Publicado el 31-01-2021

Hora Atención Para El Mes De Marzo Con Mismo Médico. Estimado, tuve que acudir a solicitar hora y me agendaron para marzo y sin ninguna opción a solicitar con otro médico que no sea el tratante, de lo contrario quedaría en lista de espera a que me llamen y de acuerdo a ésta sería aproximadamente en un año más..
Solamente espero no se me atienda nuevamente en el pasillo en el mes de marzo 2021.
Atentamente;
Saludos cordiales.

Rogelia Núñez N

Hospital Salvador - Asistencia
Resuelto Publicado el 14-01-2021

5. Me contestaron varios días dps y tenía una emergencia.

Hospital Salvador Allende - Diagnostico
No Resuelto Publicado el 27-11-2020

Que Solución Medan. En el correo no se especifica solución

Hospital salvador - Demora a personas con cancer
No Resuelto Publicado el 12-11-2020

Pésimo. A mi tía de cancer cronico de las 13:00 la terminaron atendiendo a las 21:30 por que no era urgencia según ellos tener el hueso fuera de la muñeca y según las leyes la gente crónica por el virus no debiera estar expuesta menos adultos mayores ví muchas cosas que no me parecían para el trato pero tienen carabineros para no grabar y no sacar fotos , muy mala atención DE URGENCIAS.

PD: ellos esperan mínimo 8 personas para sacar radiografía que eso lo encuentro estupido .

Hospital Salvador - falta de medicamentos
No Resuelto Publicado el 29-10-2020

Hospital Salvador. No pasa nada con la falta de medicamentos

Hospital del Salvador - negligencia médica
No Resuelto Publicado el 21-08-2020

Negativo. No he recibido ninguna respuest

Hospital El Salvador - Negligencia medica, abandono de adulto mayor, muerte
No Resuelto Publicado el 24-06-2020

Hasta El Momento Ninguno.. Me indican que demora 15 días hasta poder saber si el director acogió mi solicitud. Ese hospital no tiene condiciones ni humanas ni de infraestructura. Es el hospital más inhumano que he conocido. Deberían cerrarlo

Hospital salvador - Tiempo de espera visitas
No Resuelto Publicado el 06-04-2020