Hospital salvador - Mal trabajo

mal trabajo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 28, Enero 2019

SEÑORES hospital salvador

Hola espero tener pronta respuesta.resulta q fui a oftalmología para sacar un esquisla d mi ojo el cual page 18000. cuando me sacaron el supuesto esquisla le dije al doctor q era del otro lado y tuve una respuesta no positiva.al otro día fui nuevamente.y el q ve a la persona antes de pasar al médico fue muy roto y m dijo que es por q está reído el ojo y q duraría 24 horas.el cual ll vo tres días q ya no doy más del ojo,y siento el esquisla ahun. no m da por denunciar solo quiero buena atención y q hagan bien su trabajo.o q m reembolsen mi plata para poder ir a alguna parte q hagan y atiendan bien q es lo q uno quiere.espero y estaré agradecido por alguna respuesta pronta gracias
Autor: R.B.
Publicado por: IP 191.116.61.69 el Lunes, Enero 28, 2019 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera
Hospital del salvador
Lo Prado: El hospital del salvador después empezó a dar almuerzo como todo los días