Hospital Salvador

Hospital salvador - Mal trabajo

Lunes 28, Enero 2019, Número de Reclamo: 558884 Foro Reclamos.cl

Hola espero tener pronta respuesta.resulta q fui a oftalmología para sacar un esquisla d mi ojo el cual page 18000. cuando me sacaron el supuesto esquisla le dije al doctor q era del otro lado y tuve una respuesta no positiva.al otro día fui nuevamente.y el q ve a la persona antes de pasar al médico fue muy roto y m dijo que es por q está reído el ojo y q duraría 24 horas.el cual ll vo tres días q ya no doy más del ojo,y siento el esquisla ahun. no m da por denunciar solo quiero buena atención y q hagan bien su trabajo.o q m reembolsen mi plata para poder ir a alguna parte q hagan y atiendan bien q es lo q uno quiere.espero y estaré agradecido por alguna respuesta pronta gracias

Publicado por: IP 191.116.61.69 el Lunes, Enero 28, 2019 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.