atencion

Sin Contestar Reclamo H Salvador

11 Diciembre, 2019 - 21:00
NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
hospital salvador
atencion

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 27, Noviembre 2019

SEÑORES hospital salvador

el día lunes 25 de noviembre del 2019 lleve a mi mama (cecila ramirez )a la urgencia del Hospital Salvador ingresando a las 20:30 horas, iba con fiebre dolor de estomago,fiebre, presión baja, colitis estaba del día domingo asi.al llegar le tomar los signos vitales y la categorizaron como C3 estado no grave.después de unas horas la llamaron para que la viera un doctor este la vio ka reviso y la envió hacer exámenes (de sangre y orina)y le pusieron suero con calmante porque estaba deshidratada.nos dijeron que teníamos que esperar 2 horas para que los resultados de los exámenes y ahí la volvería haber el medico para decirle que tenia.con todo esto nos dieron las 12:00 de la noche.esperamos que el medico nos llamara para que le dijera a mi mama que tenia y eso nunca paso mi mama estuvo hasta las 8 de la mañana del día martes y nunca le dijeron que tenia.nos aburrimos de esperar nadie nos dio una explicacion, mi mama estuvo 12 horas esperando en una silla en pésimas condiciones ademas,y nunca supo que teania.no puede ser que una persona enferma vaya a la atención publica y no tenga respuesta.la verdad no tengo palabras como explicar la impotencia que se siente, no tener dibero para una Atencion DIGNA..saludos,
Autor: J.V.
Publicado por: IP 200.111.8.66 el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 08:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Hospital El Salvador
Las Condes: Me indican que demora 15 días hasta poder saber si el director acogió mi solicitud. Ese hospital no tiene condiciones ni humanas ni de infraestructura. Es el hospital más inhumano que he conocido. Deberían cerrarlo
Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera