Hospital Salvador

Hospital salvador - Felicitaciones

Flow Pagos en Línea
Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612047 Foro Reclamos.cl

Arica, 9 de Septiembre, 2019.
Estimados doctores, personal de enfermería, de diálisis, paramédicos y asistentes de enfermería:

Hace ya un año de mi trasplante renal en Hospital El Salvador.
He sentido la imperiosa necesidad de escribirles para manifestar mi gran agradecimiento por todo el proceso que viví.
Entre tanto paciente, seguramente no recuerdan los detalles de mi caso, por el contrario, yo recuerdo cada detalle y lo hago con especial agradecimiento, por la dedicación de cada uno de uds. en el proceso de mi operación y recuperación.
Pasé por el temor, dolor, esperanza, desilusión, llanto, tristeza, contentura y dicha convertida en gran felicidad y agradecimiento, cuando me dieron de alta y pude irme a casa.
He sabido que a veces, no toda la gente pareciera agradecida de uds. y el proceso, porque han tenido, según ellos, muchos malos ratos o se han sentidos pasados a llevar por el trato de algunos.
En mi caso, reitero mi más sincero agradecimiento, porque lo que hacen, lo hacen con dedicación, esmero y profesionalismo.
Los felicito por su abnegada labor y espero, aunque no soy un creyente religioso “pechoño”, reciban una gran bendición del cielo, o de donde sea vengan éstas; siempre y cuando vengan plenas de cariño, afecto y alegría acompañando al agradecimiento que muchos debemos expresar por uds.
Un abrazo grande a cada uno.
Atentamente
Carlos Avalos Jofré
Paciente de Arica.

Publicado por: IP 186.156.81.112 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.