Hospital Salvador - Falta de atencion telefonica

Falta de atencion telefonica

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES Hospital Salvador

Soy paciente de Reumatologia y he estado llamando hace 6 dias al telefono 225754000, en distintos horarios y la resuesta grabada es "el telefono movil que ha discado se encuentra apagado o temporalmente fuera de servicio"lamentablemente ese es el numero que aparace publicado en las paginas y en internet.En elcaso mio, que creo que afectara a muchos pacientes cronicos, era saber si se entan entregando los medicamentos, porque en medio de una cuarentena y con enfermedades de alta complejidad y crónicas, nos es muy recomendable salir a la calle y menos a un hospital a solo recibir una respuesta personalAl menos, podria haber un correo donde consultar.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 152.172.214.115 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera
Hospital del salvador
Lo Prado: El hospital del salvador después empezó a dar almuerzo como todo los días