No Resuelto No Resuelto. A la fecha no le un dado ninguna respuesta
Resuelto Presencial. Tuvimos que asistir dos veces más de manera presencial y estar todo el día a la espera de información.
No Resuelto Nada Resuelto. Mi abuelo falleció por la mala gestión del hospital, no nos dejaron verlo hasta que agonizaba, nos prohibieron estar con el por comida...siendo que lo mato una infección intrahospitalaria, y el salvador no ha dicho nada , los médicos llamaron a mi mamá y le dijeron venga a buscarlo porque ya no hay nada más que hacer, en el fondo entregaron el cacho, el hospital no hizo nada por mi abuelo, solo lo vieron como decía sin el apoyo de su familia, mi abuelo entró al hospital por una cirugía de cadera y me lo entregaron en agonía ya muerto en otras palabras y el hospital se lava las manos, hospital basura, lo único que he podido sentir es rabia contra el sistema, ya que podría el hospital pedir un pcr a la familia y más lo elementos de protección darnos 5min para estar con el dos veces a la semana mínimo. Es horrible la gestión de hospital salvador.."mataron a mi abuelo" y ese vacío no lo llenará nada en la vida.
No Resuelto Negativo. Se insistio con los numero que estan informado como canal de comunicacion pero de igual forma no hubo caso que respondieran, mi abuelita ya esta en casa, pero que pasa para los familiares que inisiten y que no tienen respuesta de saber de un ser querido.
Resuelto Ya Está De Alta Mi Mamá. Al final de 3 dias sin saber de mi madre me llamaron para ponerme al tanto del estado de mi madre y gracias a Dios ya está en casa
No Resuelto No Resuelto. No me han llamado
Resuelto No Tuvimos Ningún Resultado. Hice la atención particular
No Resuelto Hasta El Día De Hoy No Tengo Respuesta. Creo que nos les interesa solucionar problema.-
No Resuelto Sin Respuesta Satisfactoria. me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013
que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
No Resuelto Negativo. No ha habido ninguna respuesta del Hospital. Hoy 10 de Enero después de 10 días e intentos llamando al número 225753888 de la Dra, García jefa del Dpto. Medicina Física y la respuesta fue "debe venir personalmente a pedir la hora". Es decir los millones de pesos gastados por el gobierno en implementar un sistema telefónico que agilizara la gestión de los hospitales queda al arbitrio de una funcionaria que se niega a dar horas a los pacientes. Ella no entiende que para una persona con una pierna amputada hace un año y que usa una prótesis recientemente entregada por un programa supervisado por el hospital es imposible caminar dos cuadras para pedir una hora y que se la den para otro día y ese día repetir el mismo trayecto. Yo vivo al final de Recoleta y para trasladarme debo contar con movilización proporcionada por el Consultorio desde las 08:30 y la funcionaria quiere que esté a las 07:00. Prefiero perder el control con la Dr.a García, porque no tengo como llegar a ella para que me diga si la prótesis está bien y seguir con mi rehabilitación. Y todo por la tozudez de una funcionaria obtusa y poco dispuesta a escuchar a los pacientes para comprender los obstáculos que ella misma pone.
No Resuelto Negativo. NO HAN HECHO NADA HASTA EL MOMENTO
No Resuelto No Resuelto. A la fecha no le un dado ninguna respuesta
Resuelto Presencial. Tuvimos que asistir dos veces más de manera presencial y estar todo el día a la espera de información.
No Resuelto Nada Resuelto. Mi abuelo falleció por la mala gestión del hospital, no nos dejaron verlo hasta que agonizaba, nos prohibieron estar con el por comida...siendo que lo mato una infección intrahospitalaria, y el salvador no ha dicho nada , los médicos llamaron a mi mamá y le dijeron venga a buscarlo porque ya no hay nada más que hacer, en el fondo entregaron el cacho, el hospital no hizo nada por mi abuelo, solo lo vieron como decía sin el apoyo de su familia, mi abuelo entró al hospital por una cirugía de cadera y me lo entregaron en agonía ya muerto en otras palabras y el hospital se lava las manos, hospital basura, lo único que he podido sentir es rabia contra el sistema, ya que podría el hospital pedir un pcr a la familia y más lo elementos de protección darnos 5min para estar con el dos veces a la semana mínimo. Es horrible la gestión de hospital salvador.."mataron a mi abuelo" y ese vacío no lo llenará nada en la vida.
No Resuelto Negativo. Se insistio con los numero que estan informado como canal de comunicacion pero de igual forma no hubo caso que respondieran, mi abuelita ya esta en casa, pero que pasa para los familiares que inisiten y que no tienen respuesta de saber de un ser querido.
Resuelto Ya Está De Alta Mi Mamá. Al final de 3 dias sin saber de mi madre me llamaron para ponerme al tanto del estado de mi madre y gracias a Dios ya está en casa
No Resuelto No Resuelto. No me han llamado
Resuelto No Tuvimos Ningún Resultado. Hice la atención particular
No Resuelto Hasta El Día De Hoy No Tengo Respuesta. Creo que nos les interesa solucionar problema.-
No Resuelto Sin Respuesta Satisfactoria. me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013
que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
No Resuelto Negativo. No ha habido ninguna respuesta del Hospital. Hoy 10 de Enero después de 10 días e intentos llamando al número 225753888 de la Dra, García jefa del Dpto. Medicina Física y la respuesta fue "debe venir personalmente a pedir la hora". Es decir los millones de pesos gastados por el gobierno en implementar un sistema telefónico que agilizara la gestión de los hospitales queda al arbitrio de una funcionaria que se niega a dar horas a los pacientes. Ella no entiende que para una persona con una pierna amputada hace un año y que usa una prótesis recientemente entregada por un programa supervisado por el hospital es imposible caminar dos cuadras para pedir una hora y que se la den para otro día y ese día repetir el mismo trayecto. Yo vivo al final de Recoleta y para trasladarme debo contar con movilización proporcionada por el Consultorio desde las 08:30 y la funcionaria quiere que esté a las 07:00. Prefiero perder el control con la Dr.a García, porque no tengo como llegar a ella para que me diga si la prótesis está bien y seguir con mi rehabilitación. Y todo por la tozudez de una funcionaria obtusa y poco dispuesta a escuchar a los pacientes para comprender los obstáculos que ella misma pone.
No Resuelto Negativo. NO HAN HECHO NADA HASTA EL MOMENTO
Jueves, 19 de Mayo, 2022