Hospital Salvador - Solicitud

Solicitud

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Hospital Salvador

necesito saber, si mis Remedios pueden ser enviados a mi Consultorio, en Villa Olímpica, para evitar que acuda Yo, hasta el Hospital, ya que soy de alto Riesgo, y tengo múltiples Enfermedades, soy Discapacitado ( semi dependiente, uso silla de ruedas eléctrica ), Fibromialgia, Discopatia en 8 vertebras, Insuficiencia Respiratoria, Fatiga Crónica, y Operado de TIMO ( por tanto, no produzco Glóbulos Rojos ). Creo, que por todo lo antes dicho, me es muy Perjudicial, el acercarme al Hospital, y por eso necesito saber, lo antes posible, cual seria la respuesta.Por si acaso...El código de barras de mi Receta es: 1375004.Agradecido estaría, si me contactaran a mi celular, a la brevedad posible.
Autor: H.N.
Publicado por: IP 201.219.233.64 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 07:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Hospital El Salvador
Las Condes: Me indican que demora 15 días hasta poder saber si el director acogió mi solicitud. Ese hospital no tiene condiciones ni humanas ni de infraestructura. Es el hospital más inhumano que he conocido. Deberían cerrarlo
Hospital Salvador
Peñalolén: NAdie del hospital Salvador me ha contactado no les importa mejorar
Hospital Salvador
Ñuñoa: sin respuesta a la fecha y con gastos de clinica me superaron los $ 140.000 lo encuntro terrible que hospital Salvador no tenga los profesiónales adecuados para realizar procedimientos tan delicados como la donación de sangre.
Hospital Salvador
Peñalolén: Aun espero hora para atención medica, fui personalmente y me dijeron que para febrero, estamos llegando a fin de mes y aun no me entregan una fecha concreta
Hospital Salvador
Peñalolén: Sin información o respuestas por parte del hospital a la fecha.
hospital del salvador
Peñalolén: me llamaron luego que les emití un segundo reclamo que debíamos espera ya que están llamado resien a las personas que si le emitieron la orden en el 2013 que no le emitieron a ella orden en el 2012 hay que espera según orden de ingreso de la ordenes y que el tiempo de espera es de 4 años o mas ya que ella esta resien este año su orden para operar
Hospital Salvador
Ñuñoa: No me hsn contedtago.nunca.por eso los funcionsrios hscen y dicen lo quieren.
Hospital Salvador
Ñuñoa: No hay solucion y tiene fecha para este jueves 966372858 por favor llamen este celular
Hospital Salvador
Puente Alto: Con mucha tristeza y rabia, veo que pasan los días y sigue igual, no me han llamado del Hospital para ver una mejor vía y como dije....SIGO CON MIS DOLORES TREMENDOS, no les interesa para nada la salud de las personas, de tercera edad.
hospital salvador
Peñalolén: No e recibido respuesta al reclamo. Seguimos a la espera