Hospital San Borja

Interconsulta no atendida

9 Octubre, 2015 - 19:48
Hasta el dia de hoy este reclamo NO HA SIDO RESUELTO.
Es más mi dolencia se sigue agravando hasta el punto de que en momentos mis piernas (las dos), se duermen de pronto casi sin previo aviso, debiendo buscar apresuradamente un punto de apoyo para no caer al suelo
Hoy se me entregó la octava Licencia Médica, esta vez por 30 días, esperando ser llamado por el Hospital.
De lo contrario, según me informó el médico, cada 30 días debo ir a solicitarle me extienda nueva Licencia.
Mi caso pasó a ser desesperado. Gracias por vuestra preocupación,
hospital san borja

Nombre de reclamante: JUAN FRANCISCO CASTRO LAGOS,

RUT: 5.476.xxx-x, 69 AÑOS,

CELULAR N°: 99439306,

CONSULTORIO: CESFAM Clotario Blest, Comuna Maipú,

DIAGNOSTICO: Radiografía REVELA estrechamiento IMPORTANTE del espacio intervertebral L2-L3, L3-L4 y L4-L5 con osteofitos marginales, con discopatías degenerativas. Hay leve listesis de L3 sobre L4 y de L4 sobre L5. SE SOLICITA evaluación para RESOLUCIÓN quirúrgica por ESPECIALISTA..

RECLAMA A HOSPITAL SAN BORJA ARRIARAN

Esta Interconsulta fue emitida por el Médico tratante del CESFAM Clotario Blest el día 17/8/2015 e ingresada al Hospital San Borja Arriaran con fecha 22/8/2015, sin tener ninguna información hasta el día de hoy, desde dicho centro asistencial.

agradecería se pudiese dar prioridad a i caso, calificado por médico tratante como DE CONDICIÓN ALTA, ya que por la dolencia que padezco, los dolores cada vez más fuertes en mis piernas, me impiden prácticamente caminar, dolencia que cada día noto, desgraciadamente va en aumento.

Añadase a lo anterior, que tengo 69 años y que por lo exigua dela pensión que poseo, DEBO TRABAJAR, lo que mientras esté enfermo no puedo realizar, transformando mi situación en desesperada, por lo que necesito ser URGENTEMENTE atendido. Muchas gracias.

Publicado por: IP 186.104.158.74 el Viernes, Septiembre 25, 2015 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Hospital San Borja Arriaran
Estación Central: Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No ha pasado nada, siguen sin llevar una buena administración y aún peor, las guardias que tienen no hacen bien su trabajo.
Hospital San borja Arriarán
Santiago: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San Borja Arriarán
Santiago: tuve que ir al hospital Clínico de la Universidad de Chile. O me atendían en espera y trato inhumano o pagaba más de $700.000. Ahora estoy recuperándome y endeudada. Pienso en las 16 mujeres que no tenían la posibilidad que a deudas me otorgué... La salud pública es insalubre. No se necesitan sólo recursos sino una mayor fiscalización y la valoración de una buena calidad de vida humana de parte de los trabajadores y trabajadoras de la salud y la sociedas chilena en general.
Hospital san borja arriaran
Santiago: tuve que ir al Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Por no recibir asistencia oportuna ni digna en el Hospital San Borja Arriarán ahora estoy endeudada en $700.000. Para que el sistema de salud no te humille debes pagar eso o más.
Hospital San Borja Arriaran
Santiago: ESTO FUE EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO Y HASTA LA FECHA NO HEMOS TENIDO ninguna respuesta Y LO MISMO PASA CON UNA CITA QUE AGENDO EL CONSULTORIO IGNACIO DOMEIKO POR UNA LESION DEL DEDO PULGAR, (LESION DE STENER) CON FECHA 10 DE AGOSTO, EL TRABAJO de mi hija REQUIERE OCUPAR AMBAS MANOS LO QUE LE IMPOSIBILITA TRABAJAR LLEVA YA 25 DIAS DE LICENCIA Y TENDRAN, CREO YO QUE DARLE MAS , RESPECTO A LOS CALCULOS QUE SON DOS, ELIMINO UNO GRANDE, PERO SIGUE CON DOLORES NO TAN FUERTES COMO ANTES PERO DOLORES., LA verdad ES QUE NO SABEMOS QUE HACER,
Hospital San Borja Arriarán
Maipú: No e tenido, ningún avance en mi problema, no me llaman, ni tampoco hay seguimiento de ningún tipo.
Hospital San Borja arriaran
Santiago: Se omite la gravedad del diagnóstico emanado de la Siquiatra tratante del hospital Horwitz, y no se cumplieron los protocolos establecidos para pacientes GES, mantengo mi reclamo y lo haré llegar a los medios de prensa pues es un caso gravísimo que están siguiendo los medios
Hospital San Borja
Santiago: Yo fui al departamento de reclamos y me lo procesaron en el sistema. Solicite la respuesta vía carta certificada. Así que estoy a la espera.
Hospital San borja arriaran
Maipú: Me llamaron la semana pasada para pedir información sobre mi reclamo y que están viendo el tema en el hospital, según me indicaron estarán informándome a través de llamado telefónico sobre mi caso. Espero sea una respuesta seria y que se tomen cartas en el asunto ya que para mi no es menor lo sucedido.