Hospital San Borja Arriaran

Demora en la hora de examen pt.ct

hospital san borja arriaran
demora en la hora de examen pt.ct

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES hospital san borja arriaran

Hola.. ya ase aproximadamente 3 semanas

Me mandaron a aser un exame llamado

Pet.ct .. ya que me salio una metastasi

Y pararaon mi tratamiento de quimioterapia

Me e sentido muy devil

Nesecito que me ayuden para poder aser luego el examen es mi unica esperanza para saber como va esta enfermedad

Tengo ca.pulmon IV

siento que ya no puedo esperar nesecito que me ayuden para asi yo tener claro que pasara

Fui al modulo EXTRA SISTEMA. pero no me dan un respuesta como se debe disen que solo tengo que esperar el llamdo

Pero por cada espera esto avanza cada vez mas

Ayudenme a apurar rl examen PET.CT

Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Estimados les agradezco su atención y les comento que se soluciono el problema de mi remedio, espero no se vuelva a repetir la falta de medicamentos ya que nos perjudica en nuestra enfermedad.

Saludos cordiales
Flor Osorio
Hospital San Borja Arriaran - Falta De Medicamentos

Muy Positivo!: Inmediatamente despues de realizar el reclamo nos contactaron de canal 13 donde nos hicieron una pequeña nota para el noticiero, lo cual genero una respuesta inmediata del hospital y ya estamos con todo resuelto!

Muchas gracias.
hospital san Borja arriaran - Demora en atención Oncológica

Ninguno: Ellos nunca me explicaron lo que paso yo solo lo supe luego y nunca hice el reclamo, pero recuerdo en quirofano el comentario de un medido que decía que esperaba que no tuviera más hijos y que si los tenía lo hiciera bien lejos mínimo en maipu, después de una ruptura total de utero y todo lo que pase solo eso dijeron así quedó
San borja arriaran - Casi nos matan

Hospital San Borja Arriaran: Muy mal... Hasta el día de hoy no he obtenido respuesta alguna.
Hospital San Borja Arriaran - Tiempo de espera

Pesimo: sin respuesta de parte del hospital, como toda negligencia, es dejar pasar el tiempo
Hospital San borja Arriarán - No prestan atención médica

Pesimo: Aun no me dan hora para Rx
Hospital San Borja Arriaran - No me atienden

No Hubo Respuesta: Aun no recibo respuesta del Hospital
Hospital San Borja Arriaran - Maltrato de matrona

Hospital San Borja Arriaran: no he tenido respuesta

hospital san borja arriaran - mala atecion en oftalmologuia

Lipigas
Gasco