Neglijencia

En Conchalí, Santiago, Chile
Sábado 19, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620300

SEÑORES hospital san josé

Fui operada de apendecis,, y me dejaron peor,, no me pusieron pantys en la operación y escuche todo lo k hablaron se, estaban sorteando quien me operaria le preguntaban al doctor si iba a ser su hija y pork no le daban el chance a ellos y diciendo claro es su hija tiene la preferencia en un momento escuche k el doctor decía no haci no espera y se cargo sobre mi lado izquierdo apretando fuerte y le dijo ya ahora si,, después me pasaron a recuperación,, y después a sala y paso una doctora k me dijo camina tenis las pantys le dije no me las pusieron a lo k me contestó bueno no te la pusieron no mas po camina arto para k no te de una trombo,, me dijo kien te operó?? Y vio en mi carpeta y dijo quien es este doctor no cacho no lo conconzco k raro,, bueno el caso k después me dio de alta le dije k me sentía mal me dijo no podis estar más aquí y me dio el alta,, en mi casa me sentí peor no podía caminar pork no soportaba los dolores fui a citación del médico tratante y me dijo k era una infección urinaria y me dio remedios el cual me sentí peor fui dos veces a la posta y ya la tersera ves rogué llore k me hicieran exámenes lo cual una doctora me los mandó hacer y me encontraron. Un tremendo cohagulo en la vena mesenterica me hospitalizaron y ahora estoy con anticohagulantes,, y me siento con dolores si me acuesto mucho o me siento al levantarme camino como robot y las piernas me duelen al caminar la espalda me duele si camino mucho y tengo k hacer mi aseo de apoco siento mucho malestar al comer algunas Cosas y tengo rabia e impotencia de haber salido peor estoy a cargo de tres nietos y tengo hijos y no estoy como era antes,, muchas Cosa me hacen mal,, siento mucha debidad y cansancio son unos miserables juegan con la vida de las personas y quiero k se vea mi caso por k si no iré a la televisión para k lo vean y dejen de tener pura muerda de Doctores k no saben ni donde están parado y le embarra la vida a los demás mucha rabia y ddeprecion, pork no soy la misma de Ante necesito k tomen en cuenta mi caso
Autor: S.M.
Publicado por: IP 191.115.48.183 el Sábado, Octubre 19, 2019 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Hospital San José
Independencia: ninguna solución... Luego pésima información en él hospital nunca nos orientaron por lo que sucedió con mi madre y lo que a ella le paso no fue menor
Hospital San Jose
Lampa: tuve que realizar un reclamo al mi sal. En donde 2 días de haber informado lo sucedido se comunicaron conmigo, diciendo que me habían llamado reiteradamente sin obtener respuesta. Situación que no es así, debido a que dejamos 2 números telefónicos con mi madre y a ninguno de los 2 se comunicaron. Pero en fin, asistí a la citación y debido a que me había atendido en forma particular en la clínica davila y ya estaba en tratamiento no fue necesario operarme, ya que el diagnóstico dado en el hospital san José no era veraz. Por lo tanto puedo decir que es pésima la atención, espera y comunicación con el hospital san José.
Hospital San José
: Me contestaron el correo con una explicacion valida y me dieron una hora que yo esperaba. gracias
Hospital San José
Lampa: Fueron más de 5 hrs de espera citada a las 11 AM. Y recién fue llamada la paciente a las 4:20 a pabellón.
Hospital San Jose
Quilicura: ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital
Hospital San José
Quilicura: Nunca nos llamaron, tuvimos que ir personalmente a preguntar por la hora
Hospital san José
Recoleta: Estimados Finalmente se le termino de salir el marcapasos ,el dia martes 9 de octubre la llevamos nuevamente al hospital,esta vez si fue atendida,quedo hospitalizada ,fallecio el dia miercoles. En esta oportunidad si la atendieron,ya no habia nada que hacer,si la primera vez que la lleve la ubieran atendido como corresponde una curacion ,un par de puntos, no le aseguraba una larga vida,pero si una buena calidad de esta,mi ubuela estuvo conciente hasta el ultimo momento en urgencia
Hospital San José
Recoleta: Después de mandar,correos y twittear al ministro de salud,lo mismo escrito en el reclamo,solo me llamaron del ministerio de salud el día 5de agosto, para preguntar los datos del paciente,y les comenté lo sucedido,que había fallecido,después me volvieron a llamar,y que iban hacer una investigación,pero asta la fecha,no an vuelto a llamar. Que desepcion.
Hospital San Jose
Quilicura: solo me contacto un abogado de ayudame.cl que me pidió que le enviara los exámenes y la interconsulta,pero tampoco e tenido respuesta,pero del hospital,nada,ni llamada ni respuesta
Hospital San José
Recoleta: Mire yo reclame porque a mi marido le entro una infecion al pulmon a el lo tenian contenido cosa que yo autorize a que lo hicieran pero mi reclamo viene ya que mi marido estubo 2 semanas entubado en la uci y sedado luego le quitaron los tubos el fue enviado a la uti ahy viene el problema que al estar tan contenido no podia botar la secrecion la cual le causo infecion al pulmon y por un bomito el cual se le debolvio para adentro y no entiendo porque las enfermeras o tecnicas paramedico no isieron nada esto fue lo que a el le causo infecion al pulmon ese era mi reclamo no por las contenciones aparte siempre que iba a visita estaba muy sucio y en pesimas condiciones