Hospital San Juan De Dios Los Andes

Mal atencion clinica del dolor

Absolutamente Nada

5 Octubre, 2017 - 15:44
Mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
hospital san juan de dios los andes
mal atencion clinica del dolor

En Los Andes, Los Andes, Chile
Miércoles 20, Septiembre 2017
Número de Reclamo: 452062

SEÑORES hospital san juan de dios los andes

mi padre FUE INGRESADO A LA CLÍNICA DEL dolor EL 24/08/2017 CON EL DIAGNOSTICO DE HEPATOCARCINOMA , DESDE ESA FECHA HAN ASISTIDO A mi padre A DOMICILIO EN DOS OCASIONES DEBIDO A NUESTRA INSISTENCIA. HOY FUIMOS HABLAR CON LA ENFERMERA A CARGO SRTA. KIMBERLY DEBIDO A QUE TIENE UNA TROMBOSIS EN SU PIERNA DERECHA PRODUCTO DE SU ENFERMEDAD, LA CUAL CON EL PASO DE LOS DÍAS SE HA COMPLICADO SOBREMANERA Y LE SOLICITE SU VISITA Y EXAMINACIÓN A LO CUAL RESPONDIÓ QUE ERA NORMAL QUE SON COSAS QUE VAN A SUCEDER Y SOLO SE LIMITO A PEDIR ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS AVENTURÁNDOSE A DIAGNOSTICAR SIN EXAMINAR NI CONSTATAR QUE LO QUE mi padre ESTA PADECIENDO PUEDE SER UNA GANGRENA. LA ATENCIÓN HA SIDO PÉSIMA, MÍNIMA Y PRECARIA, INSINUANDO QUE POR SER UN PACIENTE TERMINAL DEBE SOPORTAR, SUFRIR Y PADECER DOLORES, SIN BRINDARLE ATENCIÓN MEDICA PARA mitigar SU SUFRIMIENTO Y OTORGARLE UNA MEJOR calidad de vida NEGANDO SUS SERVICIOS.UN PROFESIONAL DE LA SALUD NO PUEDE SUGERIR DIAGNÓSTICOS SIN PREVIA REVISIÓN, ELLO SOLO CREA PÁNICO A LA FAMILIA QUE YA ESTA SUFRIENDO Y PADECIENDO JUNTO A EL dolor DE SABER QUE LO PERDEREMOS, HEMOS SIDO APOYADOS CON MÍNIMOS SUMINISTROS MÉDICOS. DE ACUERDO A UN RECLAMO REALIZADO HOY EN FONASA POR incumplimiento DE GARANTÍA GES SEGÚN FOLIO 923705 DONDE FUI ORIENTADA DE LOS DERECHOS Y GARANTÍAS DEL PACIENTE Y ME INDICARON ACERCARME A UN CESFAM PARA SER INSCRITO EN PACIENTES POSTRADOS PARA SER ATENDIDOS POR MÉDICOS Y ENFERMEROS A DOMICILIO EN FROMA PERIÓDICA, LO CUAL NUNCA FUE INFORMADO POR LA CLÍNICA DEL dolor YA QUE ELLOS no cumplen CON DICHA ATENCIÓN . ESPERANDO ACOJAN E INVESTIGUEN ESTE IRREGULAR PROCEDER, ME DESPIDO A LA ESPERA DE SU RESOLUCIÓN, NO POR SER DE PROVINCIA TENGAMOS UNA PESIMA ATENCIÓN A NUESTROS SERES AMADOS.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.164.43.154 el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.