Hospital San Juan De Dios Los Andes

Mal atencion clinica del dolor

Autor reclamo

Absolutamente Nada

5 Octubre, 2017 - 15:44
Mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital san juan de dios los andes
mal atencion clinica del dolor
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En Los Andes, Los Andes, Chile
Miércoles 20, Septiembre 2017
Número de Reclamo: 452062
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital san juan de dios los andes

PRESENTE

mi padre FUE INGRESADO A LA CLÍNICA DEL dolor EL 24/08/2017 CON EL DIAGNOSTICO DE HEPATOCARCINOMA , DESDE ESA FECHA HAN ASISTIDO A mi padre A DOMICILIO EN DOS OCASIONES DEBIDO A NUESTRA INSISTENCIA. HOY FUIMOS HABLAR CON LA ENFERMERA A CARGO SRTA. KIMBERLY DEBIDO A QUE TIENE UNA TROMBOSIS EN SU PIERNA DERECHA PRODUCTO DE SU ENFERMEDAD, LA CUAL CON EL PASO DE LOS DÍAS SE HA COMPLICADO SOBREMANERA Y LE SOLICITE SU VISITA Y EXAMINACIÓN A LO CUAL RESPONDIÓ QUE ERA NORMAL QUE SON COSAS QUE VAN A SUCEDER Y SOLO SE LIMITO A PEDIR ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS AVENTURÁNDOSE A DIAGNOSTICAR SIN EXAMINAR NI CONSTATAR QUE LO QUE mi padre ESTA PADECIENDO PUEDE SER UNA GANGRENA. LA ATENCIÓN HA SIDO PÉSIMA, MÍNIMA Y PRECARIA, INSINUANDO QUE POR SER UN PACIENTE TERMINAL DEBE SOPORTAR, SUFRIR Y PADECER DOLORES, SIN BRINDARLE ATENCIÓN MEDICA PARA mitigar SU SUFRIMIENTO Y OTORGARLE UNA MEJOR calidad de vida NEGANDO SUS SERVICIOS.UN PROFESIONAL DE LA SALUD NO PUEDE SUGERIR DIAGNÓSTICOS SIN PREVIA REVISIÓN, ELLO SOLO CREA PÁNICO A LA FAMILIA QUE YA ESTA SUFRIENDO Y PADECIENDO JUNTO A EL dolor DE SABER QUE LO PERDEREMOS, HEMOS SIDO APOYADOS CON MÍNIMOS SUMINISTROS MÉDICOS. DE ACUERDO A UN RECLAMO REALIZADO HOY EN FONASA POR incumplimiento DE GARANTÍA GES SEGÚN FOLIO 923705 DONDE FUI ORIENTADA DE LOS DERECHOS Y GARANTÍAS DEL PACIENTE Y ME INDICARON ACERCARME A UN CESFAM PARA SER INSCRITO EN PACIENTES POSTRADOS PARA SER ATENDIDOS POR MÉDICOS Y ENFERMEROS A DOMICILIO EN FROMA PERIÓDICA, LO CUAL NUNCA FUE INFORMADO POR LA CLÍNICA DEL dolor YA QUE ELLOS no cumplen CON DICHA ATENCIÓN . ESPERANDO ACOJAN E INVESTIGUEN ESTE IRREGULAR PROCEDER, ME DESPIDO A LA ESPERA DE SU RESOLUCIÓN, NO POR SER DE PROVINCIA TENGAMOS UNA PESIMA ATENCIÓN A NUESTROS SERES AMADOS.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.164.43.154 el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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