San Juan De Dios

San juan de dios - Negligencia

Martes 06, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539392 Foro Reclamos.cl

Hoy martes 6 de noviembre, en vista desde tutor de mi madre, pude comprobar la Negligencia médica de los doctores de turno en especial el encargado el sr. Pablo Ibacache en equipo de residencia, no sabe colocar las vías,ni las inyecciones, el brazo de mi madre tuvo 4 intentos fallidos y además en la zona donde le colocó la vía para los remedios, quedó fuera de la vena por lo cual al inyectar el líquido este se quedó por fuera del ingreso vía intravenosa formando un coágulo de medicamento y suero, generando ardor y dureza en el brazo, los parches y agujas los quita de forma brusca y sin cuidado por los pacientes, indignación por este sujeto el cual a parte se burla de los dolores ajenos.

PD: siempre que llevan a practicantes hacen las cosas sin cuidado, no hay supervisión.

No puedo subir ni imagen ni video por ser detenido, ya que está prohibido, estos medios.

Publicado por: IP 186.9.33.189 el Martes, Noviembre 6, 2018 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.