- Valparaíso, Chile
- 12, Septiembre 2021
- Número: 842202
Información casi nula sobre paciente hospitalizado
PRESENTE
Mi papá ingreso al hospital de urgencia por un ACV hemorrágico el día domingo 05/09, yo quedé como su apoderada, debí autorizar su cirugía de emergencia que debieron hacerle y me informaron que todo su progreso me lo irían avisando a mi teléfono celular, todos los días debía llamarme un médico para informar sobre su estado, cosa que nunca pasó, considerando que llamé varias veces al día para obtener información, y la respuesta que obtenía es que debía esperar el llamado del médico, que cuando terminara sus rondas llamaba a todos los familiares. Después de llamar en reiteradas ocasiones,el día martes 07/09 se comunicó un médico conmigo y la información fue bastante pobre, se notaba que no manejaba sus antecedentes, luego no me volvieron a llamar hasta el día viernes 10/09 después que yo ingresara un reclamo por la oirs y en el hospital personalmente. Me informa este médico que mi padre será dado de alta probablemente el lunes, sin siquiera nosotros saber cuál es su estado real, ya que también nos han negado las visitas, en esas condiciones es casi imposible poder decidir a qué domicilio es mejor llevarlo, por las condiciones que él necesitará. por favor ruego me puedan contactar y me permitan visitarlo para saber qué es lo mejor para él.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen y me permitan visitarlo antes de pensar en darle el alta, para poder conversar todas las opciones con el médico a cargo.
Autor: D.O.