• , Chile
  • 02, Junio 2019

Hotel Sheraton

Hurto de dispositivo movil

SEÑORES hotel sheraton santiago

Entre el 4 y el 7 de abril, mi hija y mi señora estuvieron en el hotel, habitación 305.Monica y Camila.En dicha oportunidad estuvieron con un grupo de amigas y disfrutaron de las instalaciones perfectamente, pero el segundo día cuando se hizo la limpieza y ellas estaban fuera, les desapareció de la habitación un teléfono iPhone 5 c color rosa, se hizo el reclamo oportunamente pero no hemos recibido respuesta de el hotel ni de ningún protocolo de investigación como respondiera sucedería.aguardamos la pronta respuesta ESTA ES NUESTRA TERCERA COMUNICACIÓN.
Autor: A.H.
Publicado el Domingo, Junio 2, 2019 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
gerencia hotelera Sheraton - discriminacion

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado, Ni Mucho Menos Una Disculpa Formal.. Trme da empresa y carece de planes de contingencia.
Osea en un corte de luz, tampoco me habrìan aceptado???

Una verguenza, que al minuto, nadie ha dado la cara.

gerencia hotelera Sheraton - discriminacion
No Resuelto Publicado el 31-03-2023

Osea en un corte de luz, tampoco me habrìan aceptado???

Una verguenza, que al minuto, nadie ha dado la cara.