• Coquimbo, Chile
  • 12, Noviembre 2021

Hoteles

Habitación no cumple normas higiene covid y desayuno paupérrimo

SEÑORES enjoy antofagasta

Escribo a nombre de mi grupo de amigas con quienes hicimos una reserva para 10 personas el pasado fin de semana en Enjoy Antofagasta.En una de las habitaciones al momento de acostarnos, una amiga encontró debajo de las sábanas una redbull abierta y mojó sus piernas. Esto además de la molestia del momento pues estaba muy cansada y quería dormirse de inmediato, lo que nos parece grave es que obviamente no existió aseo previo en las habitaciones, sobretodo considerando el contexto sanitario actual por el Covid-19. Quedamos muy inseguras todas luego de este episodio, ya que nada nos aseguraba que estuviera sanitizado el hotel, los anteriores huéspedes dejaron esta redbull abierta en la cama y nadie siquiera se percató de esto.No se ofreció compensación alguna al momento, solo enviaron una mucama que se llevó las sábanas antiguas y puso sábanas nuevas.Además de lo anterior, el nivel del desayuno fue paupérrimo, nos sirvieron café en vasos de cartón, jamón sin sabor, 2 rebanadas de pan de molde integral frio, queso latigudo y palta falsa. Esto es inconcebible considerando que es un hotel 5 estrellas!Por lo anterior solicitamos una compensación por el mal rato vivido, o la devolución del dinero al menos de una habitación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica compensación por el mal rato vivido, o la devolución del dinero al menos de una habitación.
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 12, 2021 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente