Nadie A Respondido

22 Diciembre, 2015 - 01:32
a pasado varios días y nadie se a echo responsable de los pañales en mal estado que me salieron en los paquete ninguna solución.
  • Maipú, Chile
  • 07, Diciembre 2015

Huggies

Cintas en mal estado

SEÑORES huggies

Siempre e usado reclamos.cl/empresa/huggies">Huggies natural car pero los últimos paquetes que e comprado a salido muy malo la cinta no pega o no la trae en 3 paquete de pañalesme an salido 6 pañales en mal estado espero alguna solución ya que uno hace un gran esfuerzo por comprar los mejores pañales.
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies - Dermatitis de pañal huggies

Resuelto Muy Conforme. Problema solucionado con mucha rapidez y buena atencion mendiante correo muy eficaz muchas gracias

Huggies - Me salio un pañal si un pegamento

No Resuelto Sin Resultado. No tuve respuests

Huggies - Se despegan los broches

No Resuelto Ninguno. Si no lo resuelven iré a SERNAC a poner el reclamo ya que es un problema de fabricación

Huggies - Mala calidad en pañal

No Resuelto Aun No Resuelto Lamentablemente Sin Solución. Gestione el reclamo , aun no tengo respuesta alguna .
Estoy a la espera de algun correo, llamado, etc

Huggies - Pañales

No Resuelto Horrible!!!. En un maximo de dias se "supone" que me ivan hacer la devolución del pañal y nada !!!! Tendre que poner un reclamo en el sernac a demas mi hija es prematura gasto mas pañales. Y me salieron mas de 5 malos

Huggies - conpre paquetes de pañales huggies y Me salieron con el gel malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an dado ninguna explicación

Huggies - 6 pañales defectuosos con Orejas despegadas

Sernac No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Ise mi reclamo hace más de una semana por varios pañales defectuosos y no e recibido ni ayuda ni solución.

Huggies - Pañales

No Resuelto No Resuelto. No eh tenido ninguna respuesta hasta la
Fecha

Huggies - Pañales defectuosos

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo. Tendré que ingresarlo al sernac

Huggies - Pañales defectuosos

No Resuelto No Resuelto. La verdad que edtan tan malos que los dej3 de usar. Tuve que cambiarme de marca porque a mi hija no le resistia mas que un solo pipi eso de 12 horas noooo. Con suerte maximoa 2 horas

Huggies - Pañales defectuosos ya es la 4 vez que me salen la mayoria sin pegamen

No Resuelto No Resuelto. Es la cuarta vez que salen la myoria sin pegamento uno gasta plata y salen malos

Huggies - Pañales en mal estado

No Resuelto No Resuelta Todavia. Aun no ha sido resuelto mi reclamo ni he tenido ninguna solucion, quedare atenta a sus comentarios