Mal

19 Enero, 2016 - 23:14
no he tenido respuestas de huggies y tube que cambar de marca de pañales.
  • Coquimbo, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Huggies

Pañal produce dermatitis

SEÑORES huggies

Hace un tiempo ya un mes mas meno mi hija a presentado dermatitis del Pañal usando reclamos.cl/empresa/huggies">Huggies natural care la cual dice que tiene un sistema de proreccion de la piel la cual es mentira kisiera una solución a esta farsa.
Autor: N.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies - Pañales con gel malo

Sernac No Resuelto No Me Dan Dado Respuesta. Pañales con gel malo

Pañales Huggies - Pañal en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han solucionado nada quede con los pañales rotos

Pañales huggies - Me salió un paquete de 64 pañales. Con el gel duro no lospuedo usar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema de los pañales. Con el gel duro

Gaggies - Pañal defestuoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve debolucion

Haggies natural care - pesima calidad

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto Mi Reclamo. No han dado solución y mucho menos respuesta a mi reclamo, por último enviar un acuso recibo... nada de nada

Huggies - Pañales gel duro. Sin poder usar

No Resuelto Negativo. Aun no me contestan

Huggies - Despegue de orejas y barrera descosidas

No Resuelto No Resuelto. Sigo comprando los mismo pañales y si bien esos cierto ,no puedo dejar de usarlo yañ qñuñe mi bebé rechaza otro pañal.
Pero siguen apareciendo uno que otro pañal cn falla ya que compro el paquete de 80 pañales.

Huggies - Pañales duros sin poder usar

No Resuelto Aún No Me Responden. Aún espero respuesta

Huggies - Pañales con el velcro en mal estado

No Resuelto Esperar Que Me Llegue Un Paquete De Pañales. Me llamaron al otro día del reclamo, según ellos me enviaran un paquete de pañales, hasta la fecha no he recibido nada compré otro paquete huggies y siguen saliendo malos los pañales, así que ahora cambie a Pampers y de esos ninguno a salido malo

Huggies - Pañales en mal estado

No Resuelto Nada. Llego repartido de mala forma pidiendo lo pañales en mal estado le dije que tenía que buscar me responde que ya había venido y Que el no podía entregar yo teniendo en cuenta eso buscando se enoja y se retira diciendo que no puede pasarmelo y que tiene que seguir trabajando no estando ni 5 minutos le digo que mandaré correo
Explicando se enoja y se retira

Huggies - Gel duro del pañal

No Resuelto Sin Respuestas. Hasta hoy 15 de noviembre del 2022 sin respuesta

Huggies - Pañales defectuosos

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Ahora mismo lo ingreso en sernac

Huggies - Pañales que se pasa el pipi del bebé.

No Resuelto Sin Respuesta. Por último envíen un mail...k vergüenza huggies