• El Bosque, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Huggies

Pañales mal hechos

SEÑORES huggies

Compre pañales reclamos.cl/empresa/huggies">Huggies Campeon talla M y una bolsa entera de 48 pañales me salieron al revez lo de atras hacia delante y viceversa, es decir me queda muy corto de atras y muy largo adelante, por lo que debo cambiar a mi bebe mas seguido por que se me ensucio todo y no tengo otros pañales, ademas estan mal hechos y mal terminados.
Autor: T.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies - Pañales defectuosos

No Resuelto Sin Resolver. Aún no dan solución

Huggies - Paños en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me an dado ni una solución

Huggies - Gran cantidad de pañales defectuosos

No Resuelto No Ha Habido Ningún Contacto Para Solucionar La Situación Denunciada. Hasta el momento nadie se ha contactado. Dudo que lo hagan porque de acuerdo a lo revisado en esta página existe una cantidad importante de reclamos sin ninguna respuesta o solución.

Huggies - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No me resolvieron el problema

Haggies - Mala calidad en pañales

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e tenido respuesta

Huggies - Se le sale los broches al pañal

No Resuelto Nada No E Tenido Respuesta. No e tenido niun tipo de respuesta a mi reclamo

Huggies - Paños Con Cinta Dañada

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito que se hagan cargo porfavor y alguna respuesta

Haggies - Mal estado de los broches

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e temido ninguna reapues ya van varias semanas y aun nada

Huggies - Pañal en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

Huggies - Pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no ay ninguna respuesta ..

Huggies - Pañales en malas condiciones, inutilizables

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, ni pronunciación alguna, no me han enviado algún correo, ni siquiera para decirme que se dieron el tiempo de acoger y leer mi reclamo. Porq lo que estoy evaluando ingresar un reclamo en el sernac

Evita Huggies
Prefiere Pañales Babysec