Autor:

🙁 Ninguno No Dan Solución.

11 Agosto, 2016 - 01:50
Parece que voy a tener que cambiar de marca.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 25, Julio 2016
  • Número: 388256

Huggies

Pañal mala calidad

SEÑORES pañales huggies

PRESENTE


Hola quiero hacer un reclamo,sobre el nuevo diseño de pañales natural Care.son de pésima calidad en vez de favorecer al cliente lo perjudican.Ya que son de pésima calidad se pasan de orina y se hacen pelotones.Ni igual a los antiguos natural Care.lastima porque hacen publicidad engañosa con los nuevos pañales ya que dicen que son lo mejor del mercado.y no es así.Además de ser más caro ,traen menos cantidad de pañales de 78 a 64.Ojalá volvieran al antiguo Pañal natural Care .De lo contrario me voy a tener que cambiar de marca ya que este Pañal le a provocado una dermatitis horrible a mi hija.En vez de ayudar al cliente nos perjudicó.Ojalá se den el tiempo de responder a las dudas de los clientes que llevan años prefiriéndolos.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2016 - 02:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Huggies - Pañales baja calidad, con fuga

No Resuelto Cero Respuesta. No respondieron mi reclamo

🙁 Huggies - Pañales defectuosos

No Resuelto No Resuelto Hasta El Momento. Aun espero una solución o respuesta a mi petición!

🙁 Huggies - Pañales malos

No Resuelto Esperando Solución. A la espera de alguna solución dentro de 15 días hábiles, así que esperando una pronta respuesta

🙁 Huggies - Fallas del productos causando heridas al bebe

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento

🙁 Huggies - Bienen menos cantidad

No Resuelto No Resueltoooo. No me solucionaron nadaaaaaaaaaa, super mala la atencion y sobre todo con una clienta q compra cada 15 dias su productoo, pero si fuera por cobrarle algo al cliente ya tendrian cobradoo ya nunca me dieron solucion .

🙁 Huggies - Producto mal estado

No Resuelto No Eh Obtenido Respuesta. No eh recibido respuesta por parte de la empresa o reposición

🙁 Google - Compra en Google Play sin respaldo post venta

No Resuelto No Resuelto. Google no se ha contactado conmigo

🙁 Huggies - Pañales con falla

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven, ni se comunican commigo por la falla

🙁 Huggies - Pañales rotos

No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto mientras problema

🙁 Google - Cobro por un servicio no solicitado

No Resuelto No Se A Resuelto. No me solucionaron el problema ya que tube que pagar el servicio que no utilice ya que al darme cuenta que era con costo lo eliminé de inmediato

🙂 Huggies - falla de producto

Resuelto Envío De Reposición Del Producto. Bueno a mi me pasó con dos maletas, dijeron que solo me repondrán una ya que como bote una me faltaba la información de esa. Destacar que aún no llega, solo dijeron que me llegaría en 15 días hábiles.

🙁 Google - Cobro de Google play YouTube

No Resuelto A Medias. Me devolvieron solamente el primer cobro que fue de 10.900, me hicieron otro cobro el 25 de diciembre donde el monto que me cobraron fue el mismo, se supone que el total a devolver sería de 21.800 pesos y solo recibí la mitad, aún así estoy agradecido de que se me haya devuelto una parte y espero que se me devuelva pronto el resto

🙁 Huggies - Pañal roto abierto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta la verdad

Evita Huggies
Prefiere Pañales Babysec