• Valparaíso, Chile
  • 28, Abril 2021

Huggies

Mal producto

SEÑORES huggies

Muy mal producto no sirve para nada se le pasa muy rápido la orina a los bebe
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero y que revisen porque salen malos
Autor: Y.Y.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Haggies - Mal estado de los broches

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e temido ninguna reapues ya van varias semanas y aun nada

Huggies - Pañal en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

Huggies - Pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no ay ninguna respuesta ..

Huggies - Pañales en malas condiciones, inutilizables

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, ni pronunciación alguna, no me han enviado algún correo, ni siquiera para decirme que se dieron el tiempo de acoger y leer mi reclamo. Porq lo que estoy evaluando ingresar un reclamo en el sernac

Huggies - Fallas en pañales

No Resuelto No E Tenía Solucion. La verdad tengo rabia ya que aún no tengo solución piense en poner reclamo en sernac

Huggies - Pañales con corte de cintura desnivelada

Sernac No Resuelto No Tuve Solución. No solucionan nada, mala experiencia

Huggies - Pañales sin broche de belcro

No Resuelto Sin Solución. Aún no hay solución al problema de los pañales sin Velcro

Huggies - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución
Ningún interés en solucionar
Todos los pañales del paquete es igual no duran más de 3 horas y se sale el gel

Huggies - Mala calidad de pañal recién nacido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni una respuesta

Huggies - Compre pañales y me saliero las mistd sin proche los pañales

Sernac No Resuelto No Tenido Resultado Sobre Los Pañales. Me siento molesta x no resivir alguna respuesta

Huggies - Falta de orejas delanteras al pañal

No Resuelto No Se A Resuelto. No es tenido ninguna solución con los paños

Huggies - Pañales defectuosos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Volví a comprar otro paquete pensando que era solamente 1 que había salido mal pero me salió igual , mi bebé se pasa y queda todo mojado

Huggies - Broches defectuosos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo noticias, pero en fin . A estas alturas que una partida de pañales salga todo malo es un gasto extra para la familia.

Evita Huggies
Prefiere Pañales Babysec